Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El DM sirve para las fotos nada más, no me imagino a Zara haciendo ese comentario, no creo que sea alguien que se fije en esas cosas, se ve muy sencilla.
Yo sí que la veo muy capaz. Se le ha visto muchas veces que tiene este tipo de humor, especialmente con sus primos. Y su marido igual.

Y no había más que ver las caras que ponía durante el sermón de la boda de Harry. No se cortó un pelo! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Perdón que las fotos ya estén, no se el post de Facebook, pero lo interesante es que sigue siendo princesa de York.




Traductor de Facebook:

"Su alteza real la princesa Eugenia De York y el Sr. Jack brooksbank están encantados de liberar cuatro fotografías oficiales del día de su boda.
Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo alex bramall en la sala de dibujo blanco en el castillo de windsor y más tarde en el día en la cena privada en Royal Lodge."

Wikipedia está equivocada. :D

Edito para preguntar: Beatrice puede heredar el título?. Por que sería extraño que Harry sea duque de York y existan princesas de York que no sean sus hij@s. Alguien sabe algo. Gracias.


No, los títulos ducales reales británicos sólo se heredan en la línea masculina, curiosamente el Ducado de York ha tenido que ser creado varias veces porque todos sus titulares o no han tenido hijos (en general) o sólo han tenido hijas.
 
No, los títulos ducales reales británicos sólo se heredan en la línea masculina, curiosamente el Ducado de York ha tenido que ser creado varias veces porque todos sus titulares o no han tenido hijos (en general) o sólo han tenido hijas.

Gracias Feliz, perdona que abuse, pero si Andrés fallece y el título pasara a Harry, Beatriz y Eugenia serían princesas de York y los hij@s de Harry también?. Pregunto porque aunque hay diferencia de edad, pues 30 años en esta familia es nada.
 
tumblr_pgk39kJiXv1uz2km0o1_540.gif
 
Beatrice no parecia dama de honor, llego y se sento.
Tampoco me quedo claro el rol de James, llego con los padres y no lo vi hacer nada puntual.
Beatrice al final no fue dama de honor, solo acompañante de su madre, que si no debería entrar sola. Me parece recordar sin embargo que se había dicho que sí lo sería...no sé. James esperó a Sarah y Beatrice y las precedió hasta sus lugares. No era tan necesario, fue una manera de darle algún protagonismo, porque para paje ya está crecidito...
 
No hay fotos del a familia de Sarah??? si no me equivoco tenía una hermana.
Yo también me lo estaba preguntando. Sarah tiene una hermana, Jane y tres medio hermanos por parte de padre, Eliza, Alice y Andrew.

He encontrado fotos de Jane y de Eliza, pero de Alice y Andrew no. Los hermanos de Sarah siempre han pasado muy desapercibidos. De Jane alguna vez se publicaba algo cuando Sarah estaba casada, pero los otros tres eran muy pequeños cuando ella se casó, así que es hasta posible que los fotógrafos o las agencias no los hayan reconocido.

Me ha sorprendido que no parecen estar sentados en la parte en la que estaba la familia de los novios, ni en la parte de la Familia Real ni en la de Jack. Naomi Campbell estaba en esta zona, pero los tíos de la novia no. Un poco raro.

Esta es Jane:
jane-luedecke-attends-the-wedding-of-princess-eugenie-of-york-and-picture-id1054409388


Y esta Eliza:
177614121_i-Images-Picture-Agency_Princess-of-Eugenie-of-York-and-Mr-Jack-Brooksbank-Wedding-xlarge_trans_NvBQzQNjv4Bqd5_sWj-Hu5YV1uSoc_Px3pzp1c6GFDjChOEsO71d9EM.jpg
 
Tuvo un desprendimiento de placenta y le tuvieron que hacer una cesárea antes de que el embarazo hubiera llegado a término. De hecho, pilló a su marido de viaje, en las Islas Mauricio, porque todavía faltaba bastante para que saliera de cuentas. Parece ser que Sophie perdió mucha sangre y su vida corrió peligro. Mientras Sophie permanecía muy grave en el hospital en el que dio a luz, Louise fue trasladada a otro hospital que tenía una unidad de prematuros.
Muchisimas gracias. No sabìa nada! Pobre Sophie. Y què suerte que Louise no tuvo ninguna secuela!
 
tumblr_pghkxtSbkh1qjrmi6o3_1280.jpg

La peinadora de MM debería usar más horquillas y spray fijador. Que vuelen los mechones sueltos es por el viento, pero que se le desarme el moño no...
tumblr_pghmh7wq8i1rfso8ko1_1280.jpg

Y estos zapatos me gustan mucho... precioso color.
 
Estaba viendo a Beatrice leer durante la boda y la verdad no logro evitar que la mirada se me vaya hacia los dientes y da la casualidad que reciéntemente en el hilo del compromiso pusieron una foto de ella con Eugenie en la que se ve que Eugenie utilizó ortodoncia.

No entiendo como a Beatrice no lo pusieron frenillos, ortodoncia, algo.

DpJNZwOXUAEIx6e.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back