Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Status
Not open for further replies.
Nada que una boda real, es tremenda vitrina para hacerse notar y si te falta un hervor haces cosas como esta para llamar la atención


DpUu25jW4AA0irk.jpg
 


Jack: Querida, por fín solos de luna de miel.
Eugenie: Sí, soy muy feliz, todo ha salido maravilloso.
Jack: Bueno, pidamos... (Gesto la mirada al maitre)

Maitre: ¿Ya han elegido los señores?
Jack: Pues sí, deseamos el menú especial de novios y un Chateau de 1988
Eugenie: ¡Oh, Jack, mi cumpleaños!
Jack: Por supuesto, mi princesa...

Maitre: ¿Princesa? ¡Oh, les ruego que nos disculpen, no habiamos sido avisados del honor de su visita, Alteza Real y esposo!
Eugenie: No, por favor, soy la señora Brooksbank....
Jack: Querida, tu siempre serás princesa, mi princesa...

Maitre: Hummm, bueno, pues Sr. Brooksbank, Alteza Real Princesa Sra. Broockbank, estamos a su servicio...
Eugenie: Bueno, en realidad, si me llama Princesa debe decir el nombre...
Maitre (sudando): Ehhh, claro, Alteza Real Princesa Eugenie de Broockbank y Mr. Broocksbank
Eugenie: Bueno, es que no soy princesa de Brocksbank...
Jack: ¡Maitre! Diríjase a mí y en paz, y, por cierto, este servicio por su parte me parece lamentable, lo digo con conocimiento de causa, me dedico a lo mismo que Ud.

Maitre: ¡Lo siento muchísimo, Alteza Real Sr. Broocksbank... digo, solo Mr. Broockbank!

Jack (molesto): Bueno, sirvanos, por favor...
Maitre: ¡Si, señor! (Se aleja)

Eugenie: Jack, cariño, siento el lío, ya sabes que a mí me gustaria ser solo tu señora, pero papá te dió mi mano con la única condición de que yo siempre fuese tratada como Alteza y Princesa y ahora la gente no se aclara, ni nosotros hasta que nos acostumbremos...

Jack: Claro, porque tu abuela no me ha querido darme un título propio para que no te sientas casada con un don nadie... ¡Ni siquiera podrás heredar el titulo de York!

Eugenie: Pero tu no eres don nadie, mi amor, pensaba que no te importaba..
Jack: ¿Ser un don nadie?
Eugenie: No, no, no, lo del título...
Jack: Eso pensaba yo, pero ya ves que lio es para la gente. En cambio, tu madre, divorciada, sigue siendo duquesa...
Eugenie: Jack, voy a hablar con la Grandma para que te haga Baron de Broockbank...
Jack: No, ¿que va a pensar? Ni hablar, dijistes que no te importa estar casada con un caballero y no quiero ser como esos aristocratas pobretones que se han tenido que poner a servir copas, que yo soy un empresario.

Maitre: Sres. el Chateau de 1988 ¿desea escanciarlo ud., señor?
Jack: ¡Disculpe, estoy de luna de miel!
Maitre: Perdón, Alteza, ¡digo, señor! ¿Y su Alteza la Princesa?
Eugenie: Yo no sé escanciarlo... Hágalo usted, por favor...

Maitre: Es un honor...
(Se hace la ceremonia, la cata del vino)
¿Todo a gusto de Sus Altezas?

Jack: ¡Que yo no soy...! Sí, muy bien, puede retirarse...

Maitre( sudando haciendo reverencias) : Gracias, señor, Alteza

Jack: ¡Basta con señor!

Maitre: Perdón, señor, me dirigia tambien a su esposa la Princesa... Ahora llega el primer plato, que tengan una feliz velada...

Eugenie: Sí, gracias, quedan dispensados del tratamiento real.

Maitre (suspirando aliviado): Gracias, Alteza, digo, señora Broockbank...




RESTAURANTE DE ISLA MAURICIO SANCIONADO POR DENUNCIA DEL DUQUE DE YORK

Según fuentes informadas, un restaurante al que fueron la princesa Eugenie y su esposo ha recibido una denuncia por no haber sabido tratar protocolariamente a su hija y yerno. Al llegar a oidos del Duque de York, éste ha insistido en que le quiten la distinción de ocho tenedores, y dichas fuentes afirman que está presionando a la Queen para que de un titulo nobiliario a su hija y yerno, alegando que el equivoco de la posición pone en peligro al matrimonio, puesto que como padre no puede consentir que su hija sea tratada solo como señora Broockbank. Seguiremos informando...




en la ceremonia yo escuché Stamp, no el otro apellido. o ya me perdí?
 
No, no tergiverses de forma maliciosa. Fui yo, y pregunté si el chico tiene un retraso cognitivo, porque me ví enterita la ceremonia y estaba siempre con las manos en la misma postura y como fuera del mundo, también en la boda de Harry y Meghan andaba rarísimo. Ya está bien de enredar, coñes.
Y a quien le moleste que pregunte, que se fastidie, o que se vaya a defender a niños insultados -y a encocorarse- a los hilos de la Monarquía española, que allí buena falta hace.
Realmente crees que alguien puede entrar aquí a tergiversar de manera maliciosa algo????? Por dios!! es un lugar dónde hablamos banalidades!!! me equivoqué?? creí leer una afirmación dónde no la había??? DISCULPAS!! pero eso de creer que la respuesta es para enredar.......Me enseñaron a pedir disculpas y fundamentalmente a no ser agresiva,cosa que veo mucho por acá.
 
Si también la vi, con un vestido verde que prefiero no comentar por el bienestar de mis pobres ojos xDD
Creo que Tino es mucho mas tímido que su hermana, se ve un chico reservado, o al menos es lo que yo intuí comparado con su hermana cuando fue al 50 cumpleaños de Federico.

Creo que estaremos de acuerdo que de los Grecia, los mejores presentados son MC y Pavlos ;)
 
Me encantó Charlotte al ingresar a la iglesia.
Terminando los escalones, voltea para saludar, pero la llevan rápidamente.
Al interior, María Teresa sólo les alcanzó el ramito de flores e indicaba cuál era la distancia, pero George y su hermanita, bastante tranquilos de la mano de Savannah a quien por lo visto ya le advirtieron que nada de juegos con el primo (al menos en la ceremonia)
 
Status
Not open for further replies.
Back