Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero es una figura pública. ¡Ojo!, no estoy diciendo que me guste que la saquen así.
Pero es que tiene 14 años. Nada se pudo hacer para evitarlo en directo, pero seguir con fotos creo que no hay necesidad. A ninguno nos hubiera gustado que nos lo hicieran. Públicos o anónimos.

De hecho, no sé si no se podría argumentar que es distribución de material ped*filo. No lo sé, la verdad, pero yo me andaría con cuidado.
 
Antes que nada, tengo que agradecer por el buen rato que me han hecho pasar leyéndoles y disfrutando de toda la información que han traido. El foro es insuperable.

Qué bonita boda, me ha encantado y definitivamente de las inglesas, la mejor. La de K&W no se compara porque fue un asunto de "semiestado", esta mucho más relajada y romántica.
La novia PRECIOSA. Ha arriesgado y ha ganado. Todo me gustó, su maquillaje, el peinado (nada que ver con compararlo con el de Meghan, comenzando que los mechones los lleva sueltos en el cuello y no en la frente), la joyería que ha elegido, justa para resaltar sus puntos fuertes. Los aretes regalo del novio son preciosos. Jack me cae muy bien desde que lo vi en la entrevista del compromiso, hoy me ha llenado el corazón de alegría verle tan nervioso y emocionado, intentando contenerse. El hermano se lo estaba pasando pipa viendo a su hermano "sufrir".
Me parece que ha sido un acierto elegir unos diseñadores menos conocidos (al menos internacionalmente) con ganas de quedar bien, el vestido le sienta como un guante, el corset está tan bien hecho que le disimula el busto y le da muy bonita figura. Al padre se le iban los ojos viendo a su niña, creo que ha sido de lo mejor de la boda.
Andrew no es mi persona favorita, pero hoy me ha ganado. Un padre orgulloso y atento, en todo momento pendiente de su hija y contentísimo. Imagino que en privado así se comportará con ellas, hoy hemos tenido un vistazo y me ha parecido encantador.
De la duquesa de York, mejor no hablo...
Me he emocionado al ver al abuelo en la capilla, muy bien por el duque, sus hijos y sus nietos lo han mirado con orgullo y algo de tristeza, su despedida se acerca y lo saben.
Beatrice también me sorprendió para bien.
El vestido de Kate, aunque no es nada sorprendente, me gusta mucho. Ella sabe qué le va bien y lo explota, el color es precioso y lo ha combinado bien con los accesorios en burgundy.
Meghan una vez más no me ha gustado. Nada, bueno, miento. Su maquillaje bonito y delicado, como nos tiene acostumbrados. Pero creo que ella tiene los medios para ir mucho mejor, la verdad. Y no, tampoco creo que esté embarazada, pero el tiempo dirá.
Me hizo falta ver a Camila, lo siento, pero el deber llama y ella debía estar en el evento familiar. Tragarse el orgullo y hacer lo que hizo el abuelo de la novia.
En fin, una boda hermosa, la he disfrutado de principio a fin y estoy hablando desde el anuncio mismo del compromiso. Gracias, cotis, por todos los buenos momentos.
 
Fergie se baja del auto (a la hora de la llegada) y se acercó, no sé si por emoción, nerviosismo y acto fallido, o porque conocía a la señora, se acerca y le da el abrazo.
En su ingreso (desde que sube las gradas) se le veía muy nerviosa que su hija, según me parece, con las manos y mientras recibían instrucciones de los que estaban en la puerta de la iglesia, le indicaba calma, calma.
Al ingreso, si estaba muy emocionada, seguro sumen volver, casar a su hija...........


4993158-6268889-image-m-22_1539351535754.jpg
 
No se si te han respondido, pero claramente se ve que todos estan haciendo reverencia, e imagino que la que va en el coche es la queen, que seguro ya se iba. Que la molestia por MM no nos ciegue tampoco.

en honor a la verdad KM está erguida y por la calva veo que Harry está agachado viendo a su mujer.
es posible que MMyxtg se haya retrasado a la hora de hacerla y quiso "ponerse al día
 
Y Philippos a quien vi en las fotos, supongo que llego con su prometida.
Si también la vi, con un vestido verde que prefiero no comentar por el bienestar de mis pobres ojos xDD
Creo que Tino es mucho mas tímido que su hermana, se ve un chico reservado, o al menos es lo que yo intuí comparado con su hermana cuando fue al 50 cumpleaños de Federico.
 
1990–2018: Su Alteza Real la Princesa Eugenia de York
2018 – presente: Su Alteza Real la Princesa Eugenia




Jack: Querida, por fín solos de luna de miel.
Eugenie: Sí, soy muy feliz, todo ha salido maravilloso.
Jack: Bueno, pidamos... (Gesto la mirada al maitre)

Maitre: ¿Ya han elegido los señores?
Jack: Pues sí, deseamos el menú especial de novios y un Chateau de 1988
Eugenie: ¡Oh, Jack, mi cumpleaños!
Jack: Por supuesto, mi princesa...

Maitre: ¿Princesa? ¡Oh, les ruego que nos disculpen, no habiamos sido avisados del honor de su visita, Alteza Real y esposo!
Eugenie: No, por favor, soy la señora Brooksbank....
Jack: Querida, tu siempre serás princesa, mi princesa...

Maitre: Hummm, bueno, pues Sr. Brooksbank, Alteza Real Princesa Sra. Broockbank, estamos a su servicio...
Eugenie: Bueno, en realidad, si me llama Princesa debe decir el nombre...
Maitre (sudando): Ehhh, claro, Alteza Real Princesa Eugenie de Broockbank y Mr. Broocksbank
Eugenie: Bueno, es que no soy princesa de Brocksbank...
Jack: ¡Maitre! Diríjase a mí y en paz, y, por cierto, este servicio por su parte me parece lamentable, lo digo con conocimiento de causa, me dedico a lo mismo que Ud.

Maitre: ¡Lo siento muchísimo, Alteza Real Sr. Broocksbank... digo, solo Mr. Broockbank!

Jack (molesto): Bueno, sirvanos, por favor...
Maitre: ¡Si, señor! (Se aleja)

Eugenie: Jack, cariño, siento el lío, ya sabes que a mí me gustaria ser solo tu señora, pero papá te dió mi mano con la única condición de que yo siempre fuese tratada como Alteza y Princesa y ahora la gente no se aclara, ni nosotros hasta que nos acostumbremos...

Jack: Claro, porque tu abuela no me ha querido darme un título propio para que no te sientas casada con un don nadie... ¡Ni siquiera podrás heredar el titulo de York!

Eugenie: Pero tu no eres don nadie, mi amor, pensaba que no te importaba..
Jack: ¿Ser un don nadie?
Eugenie: No, no, no, lo del título...
Jack: Eso pensaba yo, pero ya ves que lio es para la gente. En cambio, tu madre, divorciada, sigue siendo duquesa...
Eugenie: Jack, voy a hablar con la Grandma para que te haga Baron de Broockbank...
Jack: No, ¿que va a pensar? Ni hablar, dijistes que no te importa estar casada con un caballero y no quiero ser como esos aristocratas pobretones que se han tenido que poner a servir copas, que yo soy un empresario.

Maitre: Sres. el Chateau de 1988 ¿desea escanciarlo ud., señor?
Jack: ¡Disculpe, estoy de luna de miel!
Maitre: Perdón, Alteza, ¡digo, señor! ¿Y su Alteza la Princesa?
Eugenie: Yo no sé escanciarlo... Hágalo usted, por favor...

Maitre: Es un honor...
(Se hace la ceremonia, la cata del vino)
¿Todo a gusto de Sus Altezas?

Jack: ¡Que yo no soy...! Sí, muy bien, puede retirarse...

Maitre( sudando haciendo reverencias) : Gracias, señor, Alteza

Jack: ¡Basta con señor!

Maitre: Perdón, señor, me dirigia tambien a su esposa la Princesa... Ahora llega el primer plato, que tengan una feliz velada...

Eugenie: Sí, gracias, quedan dispensados del tratamiento real.

Maitre (suspirando aliviado): Gracias, Alteza, digo, señora Broockbank...




RESTAURANTE DE ISLA MAURICIO SANCIONADO POR DENUNCIA DEL DUQUE DE YORK

Según fuentes informadas, un restaurante al que fueron la princesa Eugenie y su esposo ha recibido una denuncia por no haber sabido tratar protocolariamente a su hija y yerno. Al llegar a oidos del Duque de York, éste ha insistido en que le quiten la distinción de ocho tenedores, y dichas fuentes afirman que está presionando a la Queen para que de un titulo nobiliario a su hija y yerno, alegando que el equivoco de la posición pone en peligro al matrimonio, puesto que como padre no puede consentir que su hija sea tratada solo como señora Broockbank. Seguiremos informando...



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back