Boda de Gabriela Palatchi, heredera de Pronovias, con el empresario turco Ediz Elhalef. Julio 16.

ayer estuve viendo las fotos de instagram de GP y la sorella y en una de ellas una amiga le comenta si van a verse o quoi

y la novia le suelta así con una alegría y sencillez que hizo que se me saltaran las lágrimas "pues no sé si iremos a verte el jueves o bajaremos a Venecia ( (n) ) o nos iremos a Milán ( (n)(n)(n)(n) ) ", algo así.....

y yo me pregunto retóricamente "cuándo seré mayor que mi única preocupación sea cuando llegue un jueves si me las piro a Milán, a Venecia, me doy un garbeo por N.Y o me de el puntazo de largarme a Ibiza..."... porque esta niña tiene 24 y yo 40!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: y eso que yo me expatrio cada 2-3 años aunque ahora estoy 5 en un lugar y me pesa lo que no está escrito (entre eso y la cantera de mi vesícula, pues ya ves)

ay, nacer con posibles, chica, a veces da un poquitito de envidia (sobretodo a la hora de viajar!!!)
 
ayer estuve viendo las fotos de instagram de GP y la sorella y en una de ellas una amiga le comenta si van a verse o quoi

y la novia le suelta así con una alegría y sencillez que hizo que se me saltaran las lágrimas "pues no sé si iremos a verte el jueves o bajaremos a Venecia ( (n) ) o nos iremos a Milán ( (n)(n)(n)(n) ) ", algo así.....

y yo me pregunto retóricamente "cuándo seré mayor que mi única preocupación sea cuando llegue un jueves si me las piro a Milán, a Venecia, me doy un garbeo por N.Y o me de el puntazo de largarme a Ibiza..."... porque esta niña tiene 24 y yo 40!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: y eso que yo me expatrio cada 2-3 años aunque ahora estoy 5 en un lugar y me pesa lo que no está escrito (entre eso y la cantera de mi vesícula, pues ya ves)

ay, nacer con posibles, chica, a veces da un poquitito de envidia (sobretodo a la hora de viajar!!!)


claro, de ahí que no puedan desarrollar ninguna carrera de provecho, viven en jet lag permanente
 
bd73c0ee89de7576a44658a4e888dddd_k.jpg


Dicen que el fiancé tiene 34 pero le calculo 44. No es normal tener tantas canas en la barba a los 34. Insisto en que ella merece un tío más guapo, más joven y sin pasado turbio (mujeriego).
 
Esa foto procede de vegaroyovillanova.com. Y esta otra también. Supongo que Vega las difumina para que no se le vean las arrugas (tiene 35 años mal llevados).

IMG_4614_2.jpg

En el hilo de Vidas Para-lelas estamos acostumbradas a ver fotos de la Mousse con mas filtro que Sara Montiel (qepd) en los 80's!
Tambien a darle a la botella para evitar demandas federales de Cris y Fede (un beso guapos!)
 
El tema del suicido es bastante complicado, no hay que simplificar las cosas, no digo que la situación laboral de Mota no tuviera nada que ver, pero en Pronovias trabaja mucha gente que también estarán bajo presión y no se han suicidado. Siempre que hay un su***dio buscamos las causas y normalmente nos preguntamos qué podíamos haber hecho para evitarlo, a veces nada. LA familia busca culpables y es normal, ellos tienen datos que nosotros no tenemos, pero me recuerdan un poco a los Biondo, buscando asesinos por no querer reconocer que su hijo murió por un accidente tonto en el mejor de los casos.


yo a la depresión la llamo bicho...y cuando el bicho da fuerte, es totalmente un monstruo que deseas hasta morirte para cargártelo y ser libre.... no sé si fue el caso de Mota, pero sufrir sufría muchísimo, pobre mío para llegar a eso :cry:. la sensación es horrible! y hay muchas variables de trastorno depresivo...así que todas las incógnitas están abiertas.


Esa foto procede de vegaroyovillanova.com. Y esta otra también. Supongo que Vega las difumina para que no se le vean las arrugas (tiene 35 años mal llevados).

eso no es difuminar, eso es quemar la foto directamente!!!!!! :eek::eek::eek:

#fotosquedanmiedito.
:mask:

#blind
:facepalm:
#meapaguenesefocazocoñe!!!!
 
  • La nota de prensa de Pronovias pretendiendo dejar claro que la marca no había tenido nada que ver con la muerte de Manuel Mota rezaba:
La Compañía no admitirá que se le vincule directa o indirectamente con el fallecimiento de su director creativo Manuel Mota, reservándose todas las acciones legales que fueran necesarias para preservar su honor.

Y les comieron el tarro a los del Comité de Empresa para que escribieran esto: http://www.topcomunicacion.com/archive/files/20130112194308_DYQWNL.pdf

A la familia Palatchi solo le importó limpiar su nombre para no tener pérdidas comerciales. No le importó el su***dio de Mota. Negaron que las quejas del director creativo estuvieran fundamentadas.

Son unos sinvergüenzas. Merecen un boicot.

amenazaron a las televisiones con mandar un camión de abogados en caso que algún comentarista mencionase siquiera la noticia.
y como entre dioses se jugaba la partida, bastó una llamada palatchi al mandamás de telecinco para silenciar cualquier detalle, ni tan siquiera estuviese relacionado con la casa... sencillamente a palatchi le molestaba que se hablase de la muerte de mota sea cual fuese la cuestion....

a sus empleados por supuesto es facil coaccionarlos... el que diga una palabra despido al canto...
y por eso en telecinco echaron mierda sobre la victima, diciendo que estaba enfermo de la cabeza... lo de siempre....
 
Back