Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

De hecho, a mí ni el novio me parece feo lo que se dice feo.
Ella me ha sorprendido de perfil porque no contaba yo con esa nariz, pero fea la chica no es, para nada.
Para mí quisiera su fealdad.
;)
Yo al novio no lo tengo por guapo, pero en conjunto puede tener su aquel. Entre "la bellaza" del de Pippa y la de este, me quedo con el último, que por lo menos no tiene cabeza de castor.
 
De hecho, a mí ni el novio me parece feo lo que se dice feo.
Ella me ha sorprendido de perfil porque no contaba yo con esa nariz, pero fea la chica no es, para nada.
Para mí quisiera su fealdad.
;)
Yo al novio no lo tengo por guapo, pero en conjunto puede tener su aquel. Entre "la bellaza" del de Pippa y la de este, me quedo con el último, que por lo menos no tiene cabeza de castor.
 
El ultimo vestido, parece mexicano-ibicenco cosido por analilen. Tiene un vuelo muy raro. Aunque me gusta la idea ,no lo veo bien rematado, a la altura de la cintura le hace muy ancha.
Mi preferido es el de la cena anterior a la boda.
 
De hecho, a mí ni el novio me parece feo lo que se dice feo.
Ella me ha sorprendido de perfil porque no contaba yo con esa nariz, pero fea la chica no es, para nada.
Para mí quisiera su fealdad.
;)

Yo es que le veo como con cara de tonto, tal vez es la expresión. O a lo mejor es que desluce al lado del hermano que forma una pareja de guapos con la Sasha de Osma. Y seguro que Ernst es un encanto de chico. De todas en esa familia no destacan por la belleza y ni siquiera los genes de Carolina pudieron hacer algo.
 
Carolina no tiene porque aprobar o no la boda del heredero de los Hannover!!!
Estamos en el siglo XXI, cambia "aprobar" por "complacer" "gustar" o "molar". Y Carolina si tiene algo que decir, aunque no sea vinculante, Ella es actualmente la Princesa de Hannover titular.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
972
Back