Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.



No es el velo que se lo ha jalado hasta la frente, le puso una cofia de encaje que la verdad no pega ni con goma con las piedritas del vestido y del velo. Parece que estuvieron jugando a los disfraces.

Apropósito de disfraces, @vale2807 ya no se encuentra la foto de Ahmed El Ali con la diadema floral Hannover sobre su cabeza en su Instagram, que pasó?
 
Al final, Ekaterina será interesada en el dinero de Ernst jr o sólo tendrá poco respeto(conocimiento) por las reliquias de la familia?
Ahora que me pongo a pensar más en esta relación (porque sin los casiraghi no es que me interesen mucho los hannover) Ernst jr y Ekat son dos polos opuestos, él es super serio y ella es ella es el ideal una chica coachella
 
No es el velo que se lo ha jalado hasta la frente, le puso una cofia de encaje que la verdad no pega ni con goma con las piedritas del vestido y del velo. Parece que estuvieron jugando a los disfraces.

Apropósito de disfraces, @vale2807 ya no se encuentra la foto de Ahmed El Ali con la diadema floral Hannover sobre su cabeza en su Instagram, que pasó?

Efectivamente, la foto ya no está en IG…Yo creo que alguien se la debió haber mostrado a Ernst Jr y a él no le debió haber hecho gracia!
Lo que me parece más que entendible… Ya que en medio de una disputa con Ernst padre donde se alega que Ekaterina es un peligro para el patrimonio familial y un intimo amigo de esta chica pone una foto así en IG es dar la razon a Ernst padre. Cuando aun estaba la foto solo amigos de Ekaterina y la propia Ekaterina le dieron like a la foto.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
968
Back