Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

Traducción del alemán vía traductor. Creo que se entiende bastante bien la historia que rodea a la tiara floral de Hanover..........

Ekaterina realidad llevaba la diadema, la primera vez, llevan a Viktoria Luise, princesa de Prusia y la hija del último emperador alemán a su matrimonio con Ernesto Augusto, el último reinante Duque de Brunswick y bisabuelo del novio, 1913 ª Fue un regalo del gobierno del estado ducal de Brunswick, que había comprado en el Saxon Hofjuwelier Moritz Ellimeyer. Y no era una nueva pieza: Ya los franceses emperatriz Josephine Beauharnais llevaba esta tiara. Viktoria Luise y su hijo Ernest Augustus, padre de los jefes de las casas actuales se dice que han peleado durante su vida a esta diadema, lo quería para su esposa Ortrud. Después de la muerte de Viktoria Luise en 1980, era, sin embargo, considera perdido. En el momento en que se estima en 10 millones de marcos alemanes.
Sorprendentemente, que apareció en 2004 y de nuevo: en la principal Carolina de Hannover. Lo llevaba a la boda del príncipe heredero de Dinamarca.


media-00j4v5gded4u9zak84mkqf
 
Las caras de los tiroleses reflejan lo que siento, I feel your pain, este chico va disfrazado de Pepe Grillo sólo que el traje de Pepe era de su talla. Necesita una fabada y frixuelos, varios. Parece un zombie de The Waking Dead pero sin el maquillaje.

skisse_tc0e0d26.jpg
 
Las flores han sido traídas desde Londres.............

media-00j4v5436i4vezxpt0kash


Van a salir a las 13:15 y se subirán a un carruaje de casi 200 años escoltado por policía a caballo hasta el lugar de la recepción..........


media-00j4v5rv1t4vh5frvo4htx
 
Última edición por un moderador:
Pues por ahora de las q he visto, la q lleva el vestido mas bonito es alexandra. Bea tambien va muy guapa. Charlotte va de incognito a lo lina morgan. Me faltan por ver a tatiana, a nieves y a la cursi de sassa.
 
Para mi gusto la más mona Alexandra.
La mujer de Andrea noe gusta (la verdad es que no me gusta nunca, la encuentro un lenguao )y Charlotte no va nada acertada. Va más de funeral que de boda.
El vestido de la novia es un horror! !!! Espantoso! Mil perdones a Elie Saab por la comparación que hice antes.
Las mangas jamón de los 80 llenas de...de todo...espanto total.
Esa falda que parece que lleva invitados de contabando debajo...que ni es línea A ni princesa ni ná, es un globo aerostático!
La tiara no me gusta tampoco
Y ella va fea de cara.
Estas horteras con pasta e ínfulas pero ningún gusto deberían enterarse de una vez de que un vestido espectacular se basa en un corte impecable y una tela de muy buena calidad. La elegancia no se vende al peso. No es a más cosas colgando y bordadas más elegancia!
Parece que se lo hubieran encargado a las Analelas!
 
Me imagino q no son damas de honor, simplemente invitadas muy cercanas q le ayudan a colocar la cola y el vestido. En españa de toda la vida es asi.
en las bodas de la familia Real española.. ..habia
ddamas de honor y no vestidas de calle precisamente
Traducción del alemán vía traductor. Creo que se entiende bastante bien la historia que rodea a la tiara floral de Hanover..........

Ekaterina realidad llevaba la diadema, la primera vez, llevan a Viktoria Luise, princesa de Prusia y la hija del último emperador alemán a su matrimonio con Ernesto Augusto, el último reinante Duque de Brunswick y bisabuelo del novio, 1913 ª Fue un regalo del gobierno del estado ducal de Brunswick, que había comprado en el Saxon Hofjuwelier Moritz Ellimeyer. Y no era una nueva pieza: Ya los franceses emperatriz Josephine Beauharnais llevaba esta tiara. Viktoria Luise y su hijo Ernest Augustus, padre de los jefes de las casas actuales se dice que han peleado durante su vida a esta diadema, lo quería para su esposa Ortrud. Después de la muerte de Viktoria Luise en 1980, era, sin embargo, considera perdido. En el momento en que se estima en 10 millones de marcos alemanes.
Sorprendentemente, que apareció en 2004 y de nuevo: en la principal Carolina de Hannover. Lo llevaba a la boda del príncipe heredero de Dinamarca.


media-00j4v5gded4u9zak84mkqf
images (48).jpg
 
Back