Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

media-00j4v4uojf4vogowrosehl
 
A mi me ha decepcionado. Me esperaba la boda aun mas hortera y la novia me la esperaba aun mas recargada. Aunque no me gusta el modelito de ella,me parece q va hasta discreta.
La tiara no me gusta ni en carolina ni ella. Me parece fea.
ni chicha ni limona;)...

o lo da todo y nos da para mucho más de lo ostentoso o recargada..

o opta por algo fino y elegante....


a lo primero no se atrevió.. ..y a lo segundo.ni penso:rolleyes:
 
A mi me ha decepcionado. Me esperaba la boda aun mas hortera y la novia me la esperaba aun mas recargada. Aunque no me gusta el modelito de ella,me parece q va hasta discreta.
La tiara no me gusta ni en carolina ni ella. Me parece fea.
A mi, Ekaterina me dio falsas expectativas… Dijó que su vestido de novia seria grandioso… Grandioso!!! No me parece grandioso…Me parece que va hecha una torta… Su cuerpo se pierde en el vestido!
 
Sí, exactamente son 29 años y no 19 y cuando quise editar no pude.
¿En qué te basas para decir que los hijos de Ernesto no están capacitados para legar el patrimonio de los Hannover?
¿En qué te basas para decir que Otto no está capacitado para gestionar el patrimonio de los Hannover porque ha crecido en Austria?
Según tú el que un hombre sea más o menos competente con los negocios depende de la mujer con la que se case.
¿Qué pintan aquí los contratos prematrimoniales?
Mezclas el tocino con la velocidad.
Nada, me parece un comentario clasista, nada más, que no tiene ni pies ni cabeza, con todos mis respetos.
Ernesto jr lo va a hacer muy bien, no te preocupes. Tampoco es que la mujer de Heinrich tenga un pedigrí de primera clase, eh :)

Thyra Sixtina Donata von Westernhagen la esposa de Heinrich von Hannover es de la nobleza del campo, nobles que tienen los 2 pies bien puestos sobre la tierra, ella es ingeniera forestal de profesión. Siempre detrás de un hombre con éxito hay una mujer inteligente. Heinrich tiene éxito como historiador y editor, sentó cabeza casándose con Thyra que viene de una familia unida y bien constituida, ella es su apoyo, Marienburg no hubiese podido ser reabierto como museo con el camisón ensangrentado del 1er Ernst August, ja, ja, si Heinrich y su esposa no hubiesen estado apoyando con discreción todo esto, con los sobrinos visitando Hannover como turistas, no se logra algo así, ha sido un primer paso, porque la edificación tiene que seguir siendo saneada y los medios faltan.


Que una persona sea o haya sido alcohólico como Erns August padre, no quiere decir que estando lúcido no pueda ponerse a pensar que ya lo de vivir la vida loca quedó atrás y ahora quiera ver como salva el patrimonio cultural Hannover, liquidez no deben de tener mucha, pues un castillo no lo puedes vender.


Por favor Sibila, un poco más de recato con tu forma de dirigirte a mi, no se si tu comes mucho tocino y te falta la velocidad como lo pones, pero no es forma de dirigirte a alguien como yo que está poniendo aquí los puntos de una manera sobria y de acuerdo a la realidad, si no tienes vena de historiadora o arquitecto de patrimonio cultural, que todo eso se estudia también, con que digas que no te convenzo con mis argumentos bastaría, eso de que desde tu romanticismo e ignorancia de causa te haga ver las cosas a través de un vidrio rosa no te faculta a refutar mis argumentos con vulgares metáforas.
 
A mi me ha decepcionado. Me esperaba la boda aun mas hortera y la novia me la esperaba aun mas recargada. Aunque no me gusta el modelito de ella,me parece q va hasta discreta.
La tiara no me gusta ni en carolina ni ella. Me parece fea.

No han puesto ni alfombra roja......cosa cutre....el coche que traía a la novia por poco lo meten dentro de la iglesia para que bajase ella.........un remolino de cinco o seis mujeres (una vestida con pantalón) se han puesto a la altura del coche para ayudarla con el velo y la cola y se han puesto a aplaudir (Alexandra incluida) nada más verla y la pobre novia se ha tenido que coger ella misma el trapo para poder poner un pie en el suelo......se ve un vestido pesado..........Ekaterina nerviosa, tensa, mirando hacia abajo.........ni un saludo ni nada...........sosa la rusa.........el vestido era lo esperado........presumirá de diseñadora pero es que esta mujer se viste fatal siempre, así que no me imaginaba que hoy nos fuese a sorprender gratamente.............y dentro de lo que cabe hasta no me parece tan terrible el trapo nupcial como me lo imaginaba.........lo peor las mangas abullonadas..........lo mejor, el velo..........la tiara es una joya impresionante.......que se aproveche porque pocas oportunidades tendrá para volver a lucirla..............

A quien he echado de menos es al padrino del novio, el Rey Felipe VI............¿qué tenía que hacer hoy? Vaya feo con el ahijado..........por variar............hasta el primo Pavlos de Grecia, Marie-Chantal y varios de sus hijos varones están ahí como invitados...........

Ni rastro de papá Erns-August...........es un impresentable............
 
Back