Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

Se rumoreaba el nombre de Sofia, porque Ernest de Hannover queria ponerle de madrina, ya que era su prima hermana.
Si, pero aún así no fue una de las madrinas, antes hubiera elegido a alguna infanta como se eligió a Felipe para el hijo mayor, no me veo a la reina española de madrina de un hij@ de Ernst si ya no lo fue con el heredero. Era un nombre habitual en la casa de Hannover pero tampoco como para dar por sentado que le pondrían Sofía sí o sí como se leía en las revistas españolas en aquella época, que no paraban de destacar el parentesco entre Ernst y Sofía de España como si fueran superíntimos y casi una obligación llamarla así.
 
Si, pero aún así no fue una de las madrinas, antes hubiera elegido a alguna infanta como se eligió a Felipe para el hijo mayor, no me veo a la reina española de madrina de un hij@ de Ernst si ya no lo fue con el heredero. Era un nombre habitual en la casa de Hannover pero tampoco como para dar por sentado que le pondrían Sofía sí o sí como se leía en las revistas españolas en aquella época, que no paraban de destacar el parentesco entre Ernst y Sofía de España como si fueran superíntimos y casi una obligación llamarla así.
Alexandra tenia el nombre de todas sus madrinas y sofia no era un nombre corriente en Hannover, hubiera estado bien. Ernest hijo y padre el futuro bebe del hijo es ahijado De Felipe Vi no de la reina Sofia, tambien el rey Constantino es su padrino, de ahí que pudiera darse el caso, otra cosa es que Sofia rehusara dado el comportamiento de su primo.
 
Alexandra tenia el nombre de todas sus madrinas y sofia no era un nombre corriente en Hannover, hubiera estado bien. Ernest hijo y padre el futuro bebe del hijo es ahijado De Felipe Vi no de la reina Sofia, tambien el rey Constantino es su padrino, de ahí que pudiera darse el caso, otra cosa es que Sofia rehusara dado el comportamiento de su primo.

Hay princesas de la casa de Hannover llamadas Sofía por tanto sí era un nombre familiar y corriente pero no era la tradición como con el nombre de Ernst August en chico, a eso me refiero.
 
Video de los invitados pasandola bien en el bar del hotel.

Se puede ver a Nieves Santo Domingo, Tatiana y Andrea Casiraghi, Christian Saludando a amigos. Alessandra de Osma de espalda conversando con Tatiana y Nieves. Y otras personas más.



En este video, en el segundo 0:24 se ve una pareja que se acerca a la entrada del hotel. El chico de jeans y camisa, y la mujer de jeans rasgados, gafas de sol aviador y camiseta. Si estoy en lo correcto, se trata de el hermano de Ekaterina y la pareja de este.

 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
946
Back