Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

Todos mis comentarios y/o respuestas Referente a Wendy Sulca y la Peruana de Osma los e expresado con respeto y bases totalmente históricas ., Ya que soy Profesional en ésta área y manejos los textos y contextos de las" irritaciones " por comparaciones y ronchas por colores de piel...E recibido una notificación en la cual me dicen que borraron mi comentario "por bronca"..mi expresión no cae en lo vulgar sólo en dar mi opinión en cuanto a la comparación de Wendy y la Peruana de Osma.La opinión es libre mientras se exprese con respeto y bases históricas. Dejando de lado muchas veces lo que "creemos "..en reemplazo de lo que nos habla la historia. Saludos
 
Esperando confirmación, pero si es así felicidades a la pareja!!!

Ojalá que a Ernst padre no le de un ataque cardiaco con la noticia si es cierta hahahahhahahhahahahah
 
Sí, en el Hola lo confirman
Hola solo repite la noticia de Bunte... yo espero siempre la confirmación oficial de la pareja en este caso. Como Charlotte esta chica siempre ha tenido una barriga. Harto tiempo antes de casarse yo ya había pensado por unas fotos que estaba embarazada, pero no era así.
 
Si la noticia es cierta, ya sabemos como se llamara el baby si es hombrecito! Igual que el padre, el abuelo, el bisabuelo hahaha
 
Si la noticia es cierta, ya sabemos como se llamara el baby si es hombrecito! Igual que el padre, el abuelo, el bisabuelo hahaha
Yo creo que con lo mal llevado que es el abuelo de la criatura,le van a poner un nombre distinto, bien germano pero diferente...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
963
Back