Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

Los zapatos de Tatiana me parecen preciosos y le sientan muy bien. No me gusta generalmente como viste, pero los zapatos muchas veces me encantan, además ella tiene unas piernas fantásticas.
Ekaterina, creo que se escribe así, va horrorosa de pies a cabeza... hasta el bolso: medias de red con ese calzado espantoso, vulgar el vestido o como le sienta a ella... y la pose es...

Pues a mí la santodomingo me parece que tiene pantobillacos...

23t5vns.jpg c8624a29763a5d2a0eadb41836a4bc0d.jpg f4b6458143cefc9936587c0d8e1b7238.jpg
 
A este se le quedo la percha colgada del traje... :rolleyes:

kate-moss-gtres-a-jpg.681997
 
Hay fotografías a la salida, dentro de la iglesia, del vestido de novia...no imagino cómo o porqué tendrían una exclusiva.

Igual pasó con la boda de Tatiana Santo Domingo, que si era por exclusiva, cuando simplemente era por privacidad,

Gente con tanta pasta no están x exclusivas...si la santodomingo es de las más ricas de América..quien lo dijo estaba un poco out
 
Siempre me ha parecido una chica muy mona, fina, empeñada en echarse 20 años más... el vestido es bonito pero queda rancia. O ponerle otro toque más étnico, ya que se casa en Perú, algo de la casa
Él... soso
Bueno, tal para cual. Espero que sean muy felices
No sabemos si quería casarse en Peru,lo veo algo así,como que conviene porque es la primera vez que hay una union de ésta índole allí,es decir ella es la primera.De haber querido creo que lo hubiera promocionado,engalando mas los lugares cercanos,hacer más partícipe a la gente,mostrar lo más posible su ciudad,minimamente.Por cierto que no es una casa reinante ,pero pasaron caminando super rápido,no se ocuparon mucho en saludar ni alos que tenían enfrente,ni a los que le gritaban de atrás.No se porque,pero creo que no duran,tengo una contradiccion,siento eso,pero tambien siento que hay una especie de responsabilidad de durar por parte de ella. Y que van a tener familia ayer.
 
Back