Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

El vestido me encanta de cintura para abajo. La tela es preciosa. Siendo un poco copia del de Kate, me gusta mucho más la tela de este. La parte de arriba tan tupida no me convence. Y el escote corazón está tan visto ya...
 

Que poco profesionalismo,esta perodista no se documento para nada,tiene para comentar que los hermanos del novio estan en la puerta de la iglesia,pero dice los invitados,esperanpor el bus,despues los tiene enfrente y tampocolos identifica,cuando ya estan frente a sus narices para subir al bus.Despues le grita a "otros invitados" como estuvo la boda? ni siquiera sabe que se esta dirigiendo a la madre del novio,que no debe entender ni papa de castellano.
 
Siempre me ha parecido una chica muy mona, fina, empeñada en echarse 20 años más... el vestido es bonito pero queda rancia. O ponerle otro toque más étnico, ya que se casa en Perú, algo de la casa
Él... soso
Bueno, tal para cual. Espero que sean muy felices
 
Que poco profesionalismo,esta perodista no se documento para nada,tiene para comentar que los hermanos del novio estan en la puerta de la iglesia,pero dice los invitados,esperanpor el bus,despues los tiene enfrente y tampocolos identifica,cuando ya estan frente a sus narices para subir al bus.Despues le grita a "otros invitados" como estuvo la boda? ni siquiera sabe que se esta dirigiendo a la madre del novio,que no debe entender ni papa de castellano.
Muy de acuerdo contigo! También daba muchas informaciones erróneas. Nada de preparación
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
454
Back