Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

Me causa un poco de extrañeza (y pena) que se sigan (copien!) las costumbres del los paises centrales en los periféricos. Latinoamérica no es Europa, las bodas raramente son al mediodía, con Jaqué, fiesta de pre boda la noche anterior, invitados que se mueven en vans... Los ricos reproducen sus gustos en cualquier lugar del globo. Me hubiese gustado que se mantuviesen las costumbres del lugar en vez de armar un micro mundo al gusto de los invitados for export.
Además las fotos que han subido con gente del lugar, con trajes típicos, dan risa. Los trajes parecen recién sacados de la tintorería! :D
 
mas de un vestido hay, porque despues de esto van a comer, pero por la noche tienen la fiesta.

tiene que haber 2 vestidos de novia fijo... uno para la calle para que lo vea la prensa y sera normalito
luego estara el expectacular de la exclusiva
posteriormente el de la fiesta

cuanto le habran pagado el hola??? más de 600000 euros????
 
mañana a la noche me parece, hoy solo el almuerzo si no entendi mal
yo he leido esto en vanitatis:
A continuación, detallamos toda la información de dicho programa, al que Vanitatis ha tenido acceso.

- "El cóctel previo a la boda y la cena tendrán lugar en la Casa Berckermeyer. Se ruega que lleguen a las 20:30. Habrá un cóctel seguido de una cena y música. El dress code es informal".


- "La boda se celebrará en la iglesia de San Pedro y la seguirá un almuerzo en el Club Nacional. La ceremonia dará comienzo a las 12:00 (hora local). Se ruega que lleguen antes de las 11:15 horas. El dess code es traje de mañana o traje negro para ellos y vestido formal para ellas".

- "La wedding party tendrá lugar en el Museo Pedro de Osma. Se ruega que lleguen a las 19:30. El dress code es black tie para los hombres y traje de gala para las mujeres".
 
yo he leido esto en vanitatis:
A continuación, detallamos toda la información de dicho programa, al que Vanitatis ha tenido acceso.

- "El cóctel previo a la boda y la cena tendrán lugar en la Casa Berckermeyer. Se ruega que lleguen a las 20:30. Habrá un cóctel seguido de una cena y música. El dress code es informal".


- "La boda se celebrará en la iglesia de San Pedro y la seguirá un almuerzo en el Club Nacional. La ceremonia dará comienzo a las 12:00 (hora local). Se ruega que lleguen antes de las 11:15 horas. El dess code es traje de mañana o traje negro para ellos y vestido formal para ellas".

- "La wedding party tendrá lugar en el Museo Pedro de Osma. Se ruega que lleguen a las 19:30. El dress code es black tie para los hombres y traje de gala para las mujeres".
tienen joda todo el dia!!!
 
tiene que haber 2 vestidos de novia fijo... uno para la calle para que lo vea la prensa y sera normalito
luego estara el expectacular de la exclusiva
posteriormente el de la fiesta

cuanto le habran pagado el hola??? más de 600000 euros????
ni idea, quizá resulta que son sencillos y no hay exclusiva.
 
no me falla mi instinto cuando hay exclusiva, cuando prohiben moviles cuando prohiben fotos en las redes sociales
HAY EXCLUSIVA DE POR MEDIO

sea hola, sea perico de los palotes me da igual...

hay exclusiva, la semana que viene la tendremos..
Hola de esta semana ya la tiene anunciada Lorenafeliz, estaba cantado, y el vestido de Chanel de su boda civil no era suyo, fue un prestamo de Chanel a cambio de la propaganda que supuso...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
475
Back