Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

creoo q vamos a ver poco de este enlace, mira lo que pone en vanitatis

La petición de Christian de Hannover y Sassa de Osma a los invitados a su boda
Los novios han solicitado a los asistentes a su enlace que no compartan fotografías en las redes sociales de las tres celebraciones que se llevarán a cabo

querrán privacidad o habrá exclusiva del hola?? porque la novia tiene pinta de gustarle todo el rollo del hola, normalmente hace varios reportajes al año. ya antes de casarse la llamaban princesa.

yo te contesto EXCLUSIVA HOLA........
hay una exclusiva de por medio millonaria, por eso exigen que no compartan fotografías...

si no hubiera exclusiva de por medio, comparto fotos en las redes sociales...

el dinero manda

un saludo arabella
 
creoo q vamos a ver poco de este enlace, mira lo que pone en vanitatis

La petición de Christian de Hannover y Sassa de Osma a los invitados a su boda
Los novios han solicitado a los asistentes a su enlace que no compartan fotografías en las redes sociales de las tres celebraciones que se llevarán a cabo

querrán privacidad o habrá exclusiva del hola?? porque la novia tiene pinta de gustarle todo el rollo del hola, normalmente hace varios reportajes al año. ya antes de casarse la llamaban princesa.
A mí todavía me chirría que se lo digan. Como también me sorprende lo de boda real. ¿Dónde están los reyes? Los reyes, ¿de qué? Me resulta bastante ridículo.
 
Nunca me compro el Hola (ni ninguna revista del corazón) pero la semana próxima me la compro.
:happy:

no me falla mi instinto cuando hay exclusiva, cuando prohiben moviles cuando prohiben fotos en las redes sociales
HAY EXCLUSIVA DE POR MEDIO

sea hola, sea perico de los palotes me da igual...

hay exclusiva, la semana que viene la tendremos..
 
yo te contesto EXCLUSIVA HOLA........
hay una exclusiva de por medio millonaria, por eso exigen que no compartan fotografías...

si no hubiera exclusiva de por medio, comparto fotos en las redes sociales...

el dinero manda

un saludo arabella
paso lo mismo en Hannover, y vimos todo. La novia va caminando a la iglesia, la vamos a ver de todos los angulos. Con o sin exclusiva vamos a tener muchas fotos antes de que salga el Hola!
 
paso lo mismo en Hannover, y vimos todo. La novia va caminando a la iglesia, la vamos a ver de todos los angulos. Con o sin exclusiva vamos a tener muchas fotos antes de que salga el Hola!

no conozco la catedral, a lo mejor entran por una puerta trasera...
si hay una exclusiva seguramente haya un vestido de novia para la ceremonia y otro para la exclusiva...
no es la primera vez que se hace
 
A mí todavía me chirría que se lo digan. Como también me sorprende lo de boda real. ¿Dónde están los reyes? Los reyes, ¿de qué? Me resulta bastante ridículo.
los reyes de la piruleta.

me da que la novia le da mas importancia que el propio novio. de todas formas a estas familias colaterales de antiguas monarquias extinguidas antes del invento de la rueda, les gusta sentirse importante y diria que son mas clasistas aun que los reinantes. en alemania au queda unos testamentos que lo flipas. no heredas si no te casas con alguien de tu rango. asi a lo bestia.
 
no conozco la catedral, a lo mejor entran por una puerta trasera...
si hay una exclusiva seguramente haya un vestido de novia para la ceremonia y otro para la exclusiva...
no es la primera vez que se hace
mas de un vestido hay, porque despues de esto van a comer, pero por la noche tienen la fiesta.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
472
Back