Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

Puedo preguntarte como sabes eso? ^_^ en casi todas las revistas repiten siempre lo mismo! El único dato en que no están de acuerdo es la edad de Alessandra....me parece curioso ya que habrán visto un documento antes que le paguen. ^_^
Yo lo vi en la prensa y lo contaba una persona cercana a la pareja. Ahora si se saca la cuenta de cuando comenzó el master al día de hoy ya lo termińo. La prensa habla del mismo master y no se preocupan en investigar. Como dices dan edades falsas y otras informaciones.
 
Si se han traido su propio Sacerdote a lo mejor la ceremonia es protestante ...si tanto les importa conservar el puesto de sucesion en caso de que un apocalipsis zombie se lleve por delante a los otros 600, por dinero baila el mono. Se hace un donativo jugoso a la iglesia y ya
De otra forma se hubieran casado en alemania.

Soy lectora, lo siento, pero te he puesto un no me gusta en tu mensaje, porque de ninguna manera se realiza un matrimonio de otra religión en una iglesia católica, para los católicos el matrimonio es un sacramento y para los protestantes no.

Hasta ahora se presume que será el obispo católico alemán del obispado de Chosica (Lima), el que mañana tendrá a su cargo la ceremonia nupcial en la iglesia San Pedro del cercado de Lima.
 
Cluelessapps, qué quiere decir Concepción con que la limaron en Lima? Le han robado, la han asaltado?

Parece que a la tal Concepción no la han enviado a un buen colegio, escribe "viajesito", me partoo, ya estaría la familia venida a menos cuando la escolarizaron, ja, ja, ja
Limada, es como decir que no puede más, que no le da la cabeza, que está pasada de vueltas, cansada.
 
Una pregunta...Christian trabaja o es vago de profesión? Se graduó o sigue en el famoso máster? o_O
Yo lo vi en la prensa y lo contaba una persona cercana a la pareja. Ahora si se saca la cuenta de cuando comenzó el master al día de hoy ya lo termińo. La prensa habla del mismo master y no se preocupan en investigar. Como dices dan edades falsas y otras informaciones.

En Wikipedia han actualizado que Christian se casó ya en Londres, entonces si hubiese terminado sus estudios, lo hubiesen actualizado también, pero allí en el enlace dice que sigue estudiando:
https://es.wikipedia.org/wiki/Cristián_de_Hanóver
 
Cluelessapps, qué quiere decir Concepción con que la limaron en Lima? Le han robado, la han asaltado?

Parece que a la tal Concepción no la han enviado a un buen colegio, escribe "viajesito", me partoo, ya estaría la familia venida a menos cuando la escolarizaron, ja, ja, ja
Creo que solo quiere rimar algo. También tengo sus videos donde sale pavlos comiendo y los bismarcks
 
Última edición:
Los Príncipes de Hannover dan la bienvenida a sus invitados con un cena informal en Lima
16 de Marzo de 2018 - 08:20 CET

Comienzan las celebraciones por la boda real
Los Príncipes de Hannover dan la bienvenida a sus invitados con un cena informal en Lima
Amigos y familiares fueron agasajados por la pareja con un cóctel en un conocido restaurante de cocina 'nikkei' de la capital peruana
Llegó el gran día. En Lima han comenzado las celebraciones por la gran boda real deChristian de Hannover y Alessandra de Osma. Los festejos dieron el pistoletazo de salida el jueves a las ocho de la tarde en la capital peruana (dos de la madrugada, hora española). Los Príncipes de Hannover dieron una cálida bienvenida a sus invitados con una cena informal en el restaurante Osaka, ubicado en el céntrico distrito limeño de San Isidro. Alessandra y Christian fueron recibiendo a sus invitados que llegaron en autobús procedente de tres de los hoteles en los que han sido alojados durante los tres días de celebración que durará la boda.

hannover9-novios-a.jpg

Alessandra, fiel a su elegancia y distinción, eligió un vestido largo fucsia adornado con rosas y un pequeño bolso tipo capacho para esta cita informal. La novia llegó a la celebración en compañía de su madre, Elizabeth Foy Vásquez, muy elegante con un vestido largo estampado en tonos azules y rojos. Por su parte, Christian de Hannover eligió una camisa azul oxford con pantalón de pinzas beige.

Sorprendió la presencia de Ernst de Hannover, gran ausente en la boda civil de Christian en Londres, pero que en cambio sí se ha unido a las celebraciones de la boda de su hijo menor en Perú. Chantal Hochuli, madre del novio, también hacía acto de presencia en la cena.

hannover11-ernst-a.jpg

Vestidos de un modo informal y dispuestos a divertirse, los amigos y familiares de los Príncipes llegaron a este restaurante donde pudieron probar la exclusiva cocina "nikkei", una fusión de estilos e ingredientes japoneses y peruanos. El local cuenta con una amplia barra para disfrutar de los cóteles, una extensa terraza, un comedor central y dos privados —uno de ellos decorado con un techo de "omikuji", o lo que es lo mismo, esas tradicionales tiras de papel con escritos de la fortuna, tan populares en Japón—. Un espacio pensado por los novios para pasarselo bien en un ambiente privado y donde los invitados pudieron probar platos típicos como el ceviche de shiromi y mariscos con leche de tigre cremosa al wasabi, hilos de camote y canchita chulpi, la entraña a la parrilla con salsa yuzu, kion y negui; o el futomaki relleno de pulpa de cangrejo y tobiko con langostinos furai, palta, bañado en ponzu ahumado.

-Comienzan a llegar a Lima los invitados a la boda real de Alessandra de Osma y Christian de Hannover

-Exclusiva en ¡HOLA!: Los escenarios de la gran boda real de Alessandra de Osma y Christian de Hannover

-Situamos a los Hannover en la historia de la realeza europea

hannover6-derojas-a.jpg

Una cena que no se alargó hasta altas horas, por lo menos para los novios, ya que hoy a las 12 de la mañana hora local (seis de la tarde, hora española) se celebrará la ceremonia religiosa en la basílica menor y convento de San Pedro, edificada por la Compañía. Entonces podremos descubrir dos de los secretos mejor guardados de Alessandra de Osma, su vestido de novia, confeccionado como ella misma decidió por un modisto español, y las joyas de la Casa Hannover que elegirá. Todo apunta a que podría llevar la diadema floral que perteneció a la princesa Victoria Luisa —abuela de la reina Sofía y bisabuela del novio— y que, recientemente, usó Ekaterina Malysheva en su boda con el príncipe heredero Ernst August de Hannover el pasado 8 de julio, y que, en su momento, también lucieron, como princesas de Hannover, Carolina de Mónaco y Chantal Hochuli.

https://www.hola.com/realeza/20180316121665/christian-hannover-alessandra-osma-cena-previa-boda/
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
32
Back