Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

Si entiendo que se queda como “principe” pero técnicamente dentro de comillas. Me refería a que sus hijos no van a ser ni el puesto 45...al trono británico. Ernst jr tiene el castillo y las coronas, Christian arruina sus chances de “lineaje” solo por una iglesia cuando hace tiempo dije que Alessandra no me parecía muy religiosa aludiendo que a ella que le importaba casarse por el luto protestante o catolico.
 
Si entiendo que se queda como “principe” pero técnicamente dentro de comillas. Me refería a que sus hijos no van a ser ni el puesto 45...al trono británico. Ernst jr tiene el castillo y las coronas, Christian arruina sus chances de “lineaje” solo por una iglesia cuando hace tiempo dije que Alessandra no me parecía muy religiosa aludiendo que a ella que le importaba casarse por el luto protestante o catolico.

Si sus hijos no son católicos estarán en la línea de sucesión.

Pero, seamos realistas, de que sirve estar en esa lista si no estás en, digamos, los 10 o 12 primeros puestos? Estos deben andar por cerca del 200...

Si hasta yo conozco a gente que está en esa lista! No es más que una anécdota!

Y hay que tener en cuenta que parte de la nobleza británica sigue brindando sobre la copa de agua, recordando que esta dinastía es la que hay y se la respeta, pero hay otras más directas.
 
Última edición:
Hola Buenas Noches. Muy bueno el Foro. Estamos a la espera de las fotos de la Boda.
Con respecto a Concepcion Cochrane, mas alla de que nos guste o no su look y su personaje creo que hay que aclarar que pertenece a la familia Blaquier, una de las familas de la Alta Sociedad Argentina mas relacionadas con la Aristocracia Europea. Tanto ella como su prima Nieves Zuberbuhler son las unicas argentinas que siempre estan invitadas a las Bodas de los Casiraghi y la de los Hannover entre otras... La otra argentina que tambien aparece relacionada con la Aristocracia Europea es otra de sus primas la hermosa Delfina Blaquier que esta casada con Nacho Figueras amigo de los principes de Inglaterra
 
Yo estoy ansiosa por ver el vestido de novia, a mi me gusta el estilo de esta chica y me parece guapa. Lastima que su círculo de amistades siempre andan vestidos de personajes de circo. Va a ver de todo, eso sí.


Con ella me ocurre como con Pippa, que espero el vestido de novia porque pienso que será de mi gusto.

Imagino que será de líneas sencillas.
 
Con ella me ocurre como con Pippa, que espero el vestido de novia porque pienso que será de mi gusto.

Imagino que será de líneas sencillas.

A mi Pippa no me gusta nada (ella, no el vestido de novia, que no siendo de mi gusto no estaba mal) pero te doy la razón, creo que el de esta chica va a ser muy elegante y bonito. Suele ir muy mona y, en cierto modo, atemporal. Lo ideal para una novia.
 
Si se han traido su propio Sacerdote a lo mejor la ceremonia es protestante ...si tanto les importa conservar el puesto de sucesion en caso de que un apocalipsis zombie se lleve por delante a los otros 600, por dinero baila el mono. Se hace un donativo jugoso a la iglesia y ya
De otra forma se hubieran casado en alemania.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
475
Back