Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

Descarta el alemán, porque ni Christian lo domina y ella ni un ápice.
Olympia definitivamente se inyectó los labios.

capture-decran-2018-03-18-a-23-06-49-png.683626
..y la cara de Pavlos como diciendo: ay! otra vez a casa donde LA Marie Chan..:(...cómo hago para prolongar mi estancia aquí!(n)
 
Cuando vienes de una familia de tradición en América Latina no siempre se conservan grandes joyas familiares. Y si las hubiesen no suelen ser tan antiguas. Las repúblicas tienen alrededor de 200 años porque las independencias ocurrieron entre 1810 y 1830, no fueron nunca reinos y sin títulos nobiliarios porque se abolieron.

Disculpa, @kyzppi , ¿en qué no estás de acuerdo? Desciendo de familias que llegaron a América desde el 1500 al 1700 y pico, incluso de un virrey, con títulos nobiliarios que dejaron de tener validez. Hablo con algo de conocimiento. ¿Me puedes ilustrar en qué estoy equivocada? Las joyas que se tienen en las familias fueron adquiridas en los años 1900 en adelante y nada es demasiado ostentoso ni llamativo.
 
Me parece terrible que alguien considere en pleno siglo XXI que es “cumplir un sueño” casarse con un “Principe” y ser “princesa”. Y encima expresar que el sueño es...De la madre! Lo del chico es felicidad y espontaneidad. El problema no es el chico sino esta idea retrógrada de pasar a ser princesa por una boda con alguien que ostenta un título.

Hombre lo del chico también es un poco de postureo, creo yo...si tan amiga es, que la felicite por privado. Pero bueno,muy de acuerdo con el resto de lo que dices
 
Cuando vienes de una familia de tradición en América Latina no siempre se conservan grandes joyas familiares. Y si las hubiesen no suelen ser tan antiguas. Las repúblicas tienen alrededor de 200 años porque las independencias ocurrieron entre 1810 y 1830, no fueron nunca reinos y sin títulos nobiliarios porque se abolieron.

A ver entre joyones decemonicos y joyas de Suárez hay intermedios.

Es decir hasta familias de clase media alta españolas de burgueses, es decir siglo XIX para delante y no antes ya que hablamos de familias enriquecidaa posterior al XIX y sin ascendencia noble, tienen los medallitas, el collar, los pendientes o anillos de la abuela que fue fabricada especialmente para ella Joyas pre guerra civil pero no muy atras. Es decir del siglo pasado o como luy leos del XIX pero muchss del XX cuando habian ya grandes joyeros reputados. Y se nota la diferencia con una joya Suárez.
 
A ver viendi el Hola online y sabiendo que ha sido embajadora lo de las joyas Suarez parece publicidad encubierta. Puede ser que sean prestadas o a bajo precio para hacer publicidad de la compañía. .porque en el Hola se detalla muy bien las joyas TODAS Suárez excepto la tiara, puntualizando que ella ha sido embajadora y enseñando los modelos


https://www.google.es/amp/s/www.hola.com/novias/20180317121735/alessandra-osma-boda-joyas/?viewas=amp

O sea que ha hecho publi encubierta. ... y en una boda con un príncipe pues como que no. ....
 
Back