Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

chicas no se como buscar el esfile donde fue alexandra que vestia con falda rosita alguiesave ayi se mira que es o parese la novia de u hermano ernesto jralguien me puede decir coO BNUSCAARLO GRACIAS

Alexandra estuvo en Fashion Week en París viendo el show de Valli. Se va despegando de la momia.
e499e2f007a625302bddbd36c411f12b.jpg
Está con Elisabeth von Thurn und Taxis con las botas.
 
Se puede explicar de esta forma: lo que latinoamerica es clase alta, en Europa es clase media acomodada. Su padre es directivo y su madre tambien trabaja. Tienen un nivel de vida mejor que la media y son de ascendencia europea y no nativa. Eso es todo lo que hay.
Con enfasis en lo de "ascendencia europea y no nativa". Eso es lo principal, sobre todo en paises en los que la mayoria de la poblacion es mestiza o indigena.
 
@Poupee la hora loca en Peru es una hora de baile con mascaras, silbatos, gorros, cotillón y cuánto hay
No es carnaval carioca; pueden tocar cualquier música
Es para “romper” la formalidad.
Gracias @Rosamaria aca la musica del carnaval carioca, tampoco es carioca o brasilera necesariamente, son canciones muy arriba, muchas viejas y super conocidas, desde Xuxa hasta Loco Mia o sopa de Caracol, como en este caso. Y se saca todo el cotillon!
 
Leído casi todo el hilo, y dejando claro que la chica me parece preciosa y siempre me ha encantado en sus apariciones, reconozco que el vestido nupcial me ha desilusionado: El estilo me espanta, y encima, más visto que el tebeo. El único que me ha gustado es el tercero.
Y una cosa me ha llamado la atención : se ve que Sassa pertenece a familia de clase alta, ha lucido las casas familiares para que se vea que el Hannover no se ha casado con una pobre, pero ¿no podría haber llevado alguna joya familiar? A parte de la tiara de los Hannover, el resto eran joyas de Suarez, ¿no le habría gustado llevar algo de su familia? En casi todas las casas hay alguna buena pieza para llevar en estos casos, me ha extrañado mucho.
Y pido también alguna aclaración, ¿qué unión tienen Pablo de Grecia y Chantal, la madre del novio? en muchas fotos aparecen juntos, como si fuesen familia, pero no caigo en el vínculo

Cuando vienes de una familia de tradición en América Latina no siempre se conservan grandes joyas familiares. Y si las hubiesen no suelen ser tan antiguas. Las repúblicas tienen alrededor de 200 años porque las independencias ocurrieron entre 1810 y 1830, no fueron nunca reinos y sin títulos nobiliarios porque se abolieron.
 
Back