Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

Ernst, con lo guapo que fue, hoy es un despojo humano, me costo reconocerlo. La novia es insipida, nada memorable. Si la veo por la calle, aunque vaya de Chanel no vuelvo la mirada. El novio es mas o menos "cute", ni la sombra de lo que fue su padre. No he visto un solo invitado que valga la pena mirar dos veces. Los detalles de la boda, flores, etc nada que llame la atencion o que valga la pena recordar.

Alguien me puede decir si me he perdido algo?:confused:
 
Es complicado opinar ...ya que la diversidad hoy por hoy no es muy tolerada,,en una oportunidad en uno de los foros sobre esta pareja me dijeron de todo y Me bloquearon por “conflictiva”..Pero con el respeto de todas como lo dije en la boda civil,la Peruana es esa oportunidad era Wendy Sulca con Chanel y ahora reiteró mi opinión es Wendy Sulca en primera comunión...Y reiteró que la comparación es por un tema físico.Chicas está es una red para divertirnos e intercambiar opiniones..Saludos y reiteró mi comparación es con respeto
 
Ernst en acción
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
Yo de Choripane apuntaba mi braguetazo al vejete de Ernst, ya esta mayorcito y con unas copitas bien dosificadas se puede mandar a dormir tranquilamente y pasar de cumplir los deberes maritales.
 
Del traje de la novia me gusta mucho la falda. Me parece una tela preciosa y un trabajo de costura muy bueno. La parte del busto es muy cerrada y además le queda un poco holgada. Ha debido de adelgazar mucho porque en una foto de perfil de la novia parece que no tiene pecho. De todas maneras creo que es una buena elección porque dentro de 30 años su vestido no lo parecerá ridículo y no todas pueden decir lo mismo.
 
Back