Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

Bueno ahora toca esperar la boda de Carlota y Dimitri.... espero ella me sorprenda con un traje elegante pero diferente, novedoso, claro sin las excentricidades de los diseños de la momia Karl Lagerfeld .... ya vasta de vestidos de princesitas de cuentos. ;):)
 
2zyhqtf.jpg

Alessandra De Osma tiene un problema serio con esos granos y espinillas en la frente, tantos años ya y no se los hace tratar, sigue obstruyendo los poros con las capas de maquillaje que usa siempre.

Parece que sufre de la tiroides, no es normal ese bulto en el cuello, en una persona delgada y joven.

Por otro lado los zarcillos esos de Suárez no pegan ni con goma con esa tiara tan antigua y de otro estilo totalmente. Pero ese es el problema cuando te comprometes a usar cosas de una marca para que te las presten siempre y no eres libre de buscar algo más adecuado en otro sitio.
 
¿Cómo sabes tantos detalles? ¿Trabajas en la organización?

Así es, trabajo en las labores de la organización, de paso tomo desayuno en el Marriott todos los sábados, eso es algo desde siempre, ahí saco el ipad y me pongo a supervisar todos los detalles hasta que el bufete se agote y me digan que van a cerrar!!!!!!!!!!!
bonito fin de semana!!!
 
Para mi hay una gran diferencia entre el Corte Ingles y Chanel. El abrigo de Sassa de Chanel es una pieza que no está a la venta para el publico, solo para ediciones de moda y para ciertas personas que la casa de moda considera prestar. El look 33 de Alessandra fue cedido por Chanel para el matri civil por medio de su estilista y sin exclusiva.

El caso de Luis me parece para risa ya que va con exclusiva de un traje que no debe salir una millonada como para no pagar y para más uno de sus mejores amigos va igual :ROFLMAO:
Pues llamame rara, pero eso de casarte con algo prestado por muy exclusivo que sea me parece muy cutre.
 
Bueno ahora toca esperar la boda de Carlota y Dimitri.... espero ella me sorprenda con un traje elegante pero diferente, novedoso, claro sin las excentricidades de los diseños de la momia Karl Lagerfeld .... ya vasta de vestidos de princesitas de cuentos. ;):)
A mi me da la impresion q de la boda esa vamos a ver poco y ella va a ir languida y discreta. Me pega q sea civil.
 
2zyhqtf.jpg

Alessandra De Osma tiene un problema serio con esos granos y espinillas en la frente, tantos años ya y no se los hace tratar, sigue obstruyendo los poros con las capas de maquillaje que usa siempre.

Parece que sufre de la tiroides, no es normal ese bulto en el cuello, en una persona delgada y joven.

Por otro lado los zarcillos esos de Suárez no pegan ni con goma con esa tiara tan antigua y de otro estilo totalmente. Pero ese es el problema cuando te comprometes a usar cosas de una marca para que te las presten siempre y no eres libre de buscar algo más adecuado en otro sitio.
Es que es humana. Y es algo normal tener granos. Quien tendencia, los va a tener siempre aunque los trate. Y quiza le de igual y no sea tan frivola. Esos no son granos, son espinillas y no se acaba el mundo.
 
Back