Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

Un detalle que me ha parecido super bonito es la actitud del novio con su madre. Ya sa que muchas pensaréis que es lo normal pero me da la impresión que es un hombre cariñoso y que no le importa mostrarlo. Y siguiendo con mis impresiones creo que el y su hermano tienen una educación exquisita. Lo menciono porque hoy en día no es tan habitual.

Es verdad, tanto un hermano como el otro se les ve cariñosos con su madre y su hermana.
 
Copia fiel fiel del vestido de bodas de Caroline Bessette!!!
bb32fb3318141fefdb02d0ea47a432fb.jpg
img_1920-jpg.682525


Son iguales
A Alessandra de Osma le sobra esa corona demasiado grande para su altura
 
El vestido que creo se deslució por que le quedaba algo grande, me hace recordar al de la esposa de Pavlos de Grecia.
El vestido de boda de Marie Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, era un modelo de Valentino, diseñado y realizado en exclusiva para ella que la sentaba como un "guante". El modisto asistió a la boda como invitado...Nada que ver con el modelo de Jorge Vazquez, es como comparar el brillante con la circonita...
 
El vestido de la de Osma (que es monísima y viste siempre cosas muy interesantes y que la favorecen mucho) es para una fiesta informal. El de la Bessette era su traje de novia. Bessette está a mi juicio sobrevaloradísima, y su vestido era una combinación de raso de las de toda la vida, complementada con unos guantes de gasa bastante feos.

Bessette me recuerda mucho a la hija de Chantal Miller, una rubia lánguida, feúcha y vestida con unas cosas horrorosas.
Totalmente de acuerdo respecto a Caroline Besette. Esos vestidos que puso ella de moda no son mas que una combinacion. Sassa Osma es mona y para lo que hay es bastante fina pero sus trajes de boda para mi no dejan de ser copias de otros muy famosos. Esperaba mas de una chica que se supone se dedica a la moda.
 
A23B2BCD-E148-4750-B4B0-0DE4DAC5C175.jpeg
El vestido de boda de Marie Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, era un modelo de Valentino, diseñado y realizado en exclusiva para ella que la sentaba como un "guante". El modisto asistió a la boda como invitado...Nada que ver con el modelo de Jorge Vazquez, es como comparar el brillante con la circonita...

El vestido de Nicky Hilton sí que era una copia del vestido de Marie Chantal, el de Alessandra no tanto, más bien una mezcla de varios.
 
La verdad, en vestidos de novia está todo inventado, y siempre vamos a encontrar alguno que se parezca o que sea prácticamente igual.

Si a la chica le gusta ese tipo de vestido, no sé por qué va a tener que elegir otro para que las cotis de turno no le saquemos los colores. Si hubiera sido otro también le hubiéramos encontrado algún “parecido”.

Casi diría que los únicos vestidos de boda con los que no hemos encontrado comparación alguna son los de Lourdes Montes, tan feos que son únicos.

O el de Lady Mary Charteris, inenarrable. Aunque a éste le encuentro un poco de parecido a uno que pudiera ponerse Barbie para casarse con Ken en Las Vegas.

A Alessandra el vestido de Jorge Vázquez no le acaba de estar bien y es un poco soso, pero el tejido parece de calidad y en general es bonito y atemporal. Que esperábamos más? Seguramente sí, pero la novia es ella, y eligió lo que le gustaba.

No había fiesta esta noche???
 
Back