Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

Deslucida la boda, y es que Lima no es un lugar para pretender celebrar una boda real con el glamour europeo que trataron de infundirle. Me gusto como va Alessandra, es la primera vez que la veo sonreír, se le veía muy contenta. Christian es guapísimo pero como que el chico amaneció serio el día de hoy. Espantoso el vestido de Liz Foy, la mama de Alessandra, y Chantal Hochuli no se quedó muy atrás ya que el vestido es idéntico al que usa en la boda de Ernst Jr. solo que diferente color. La Hochuli iba despeinada sin aretes y encorvada. La estrella de todo el show fue Ernst Papi que llegó con sus gafas azules y pañuelito a juego. Quien hubiera dicho que sería Ernst el que le pondría la nota picante el matrimonio.

Tiene lugares bellos para hacer buenas bodas, solo que quisieron hacerlo con historia, y se perdió lo 'elegante'
 
beatriz-york-gtres-a.jpg

Estas niñas eran invitadas ?? Ahora ya si entiendo el código de vestuario. ;):)
 
El vestido de la novia me parece bonito y la tela es preciosa, pero es que hay tantos iguales (Grace, Magdalena, Kate, Marie Chantal..etc, alguien ha recopilado no se cuantas fotos ) que lo ves y te decepciona.
De todos los que nombras, sólo se parece al de Kate.
 
Independientemente del libro escrito por el peruano Salazar Bondy. Lima es conocida como "Lima la fea" o "Lima la horrible" y la llaman así por lo caótica que es la ciudad que por cierto también y según un ranking elaborado por la cadena norteamericana CNN Internacional, estuvo en el sexto lugar de las ciudades más "odiadas" por los turistas del mundo y es parece por los robos y los timos que sufren la mayoría de los que la visitan.

Para ti y para todos/as los que hablan sobre eso.

"Lima la gris", y yo soy de lima, pero es así, es caótica, el tráfico es terrible, la inseguridad y contaminación. Tiene lugares y paisajes bonitos pero que se opacan por esas cosas.

Y el plus de la diferencia en las clases sociales se nota. Creo que pudo haber tenido un mejor perfil esta boda, pero querer mostrar lo histórico no concordaba con lo 'elitista'
 
Back