Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

Independientemente del libro escrito por el peruano Salazar Bondy. Lima es conocida como "Lima la fea" o "Lima la horrible" y la llaman así por lo caótica que es la ciudad que por cierto también y según un ranking elaborado por la cadena norteamericana CNN Internacional, estuvo en el sexto lugar de las ciudades más "odiadas" por los turistas del mundo y es parece por los robos y los timos que sufren la mayoría de los que la visitan.
Sydney y Melbourne la segunda. Paris es la tercera.
 
29004448_10215729648219183_1966667556_n.png

Y LA COCHRANE SEGUIRA ENFIESTADA DESDE ANOCHE??? QUE NO SE LA VIO POR LA BODA...
 
Independientemente del libro escrito por el peruano Salazar Bondy. Lima es conocida como "Lima la fea" o "Lima la horrible" y la llaman así por lo caótica que es la ciudad que por cierto también y según un ranking elaborado por la cadena norteamericana CNN Internacional, estuvo en el sexto lugar de las ciudades más "odiadas" por los turistas del mundo y es parece por los robos y los timos que sufren la mayoría de los que la visitan.

Cuando estuve haciendo mi maestría el año pasado, un profesor peruano que tuvimos nos comento que Lima es muy ruidosa, claro el la comparaba con la ciudad donde vivo, pero por lo que he visto en fotos a mi me agrada lo que se ve sobre todo el casco histórico tan colonial, que se puede ver que tiene, tengo muchas ganas de conocer Lima y su gastronomía, espero algún momento hacerlo, también poder conocer Cusco y Machu Picchu.
 
Lima tuvo un día muy lindo y soleado para la boda ... a todo el publico le encantó.
Los novios muy atentos agradecieron.
La Iglesia de San Pedro está en el centro histórico y es muy seguro cerca de Cancillería y Bancos...una camina con su celular y no pasa nada.
La Plaza de Armas la fundaron los españoles con Pizarro
 
Back