Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

Me acuerdo de cuando era pequeño. Era muy raro. Su madre, bellísima.
gunter-sachs-et-mirja-larsson-en-vacances-avec-leur-bebe-le-27-1983-picture-id846795678

No, este chiquito no es Rolf, es Cri Cri el hijo menor de Gunter Sachs con la sueca, Rolf es de una relación de Gunter antes de que conociese a la Bardot.
 
Te parece? Si para mí son como hermanos nunca dejaría de acompañarlos en un momento tan especial. A Ernst lo ignoran y listo. No me convence tu teoría,
Poupee ;)


Exacto, se limitan a saludar a Ernesto a preguntarke cómo está y se acabo, que gracias a él la estirada de su mamita es SAR!!! . . . Ni que los Cashiragui fueran la ultima Coca Cola congelada en el desierto y ejemplo a seguir de la humanidad!!!
 
Ella se parece a Carolina de Mónaco.[/QUOE]T

ya quisiera ella, no creo haber visto una novia mas sosa (de esta chica solo me gusta el nombre, ademas en italiano, nunca me ha gustado ella, la veo muy sosa y con muchas ganas de aparecer y ser princesa de algo). No tiene carisma, no tiene estilo, no tiene nada, ah sì, se ha casado con un principe de un reino que ya no existe. Solo he entrado al hilo porque pensaba que estarian Pierre y Charlotte (Andrea ya me imaginaba que no iba a ir, con el embarazo tan avanzado de Tatiana), no creo que volveré, los Hannover me interesan solo porque estan relacionados con los Casiraghi, son muy sosos los dos y casados con dos chicas que personalidad cero.
 
Guapísima la encuentro, realmente linda!
Me arece fuera d elugar todo el asunto de cerrar calles, resguardo policial y todo el drama en una ciudad que realmente no tiene nada que ver con esto, es una boda privada más; pero repito, ella DIVINA!
 
Hola a todos, sigo este foro desde hace tiempo y me animé a comentar hoy. Estuve esperando esta boda porque la novia se me hacía muy bella y elegante, pero a pesar de haber estado radiante, esperaba más, pensaba que su vestido iba a estar espectacular y no es que esté feo, es bello y delicado, pero para mí es una repetición de los tantos vestidos con encaje de novia que ya hemos visto. El ramo me pareció desabrido como una versión más grande que el de Kate y en Peru hay tantas flores hermosas, no entiendo cómo escogió esto. Pero lo peor fue esa horrorosa alfombra blanca, la novia, que repito, estaba bella, desaparecía, no entiendo a quién se le ocurrió poner eso, especialmente adentro de la iglesia que tiene unos espectaculares azulejos, en todo caso hubieran escogido una alfombra de color oscuro, rojo o granate estaban perfectos.
 
No, este chiquito no es Rolf, es Cri Cri el hijo menor de Gunter Sachs con la sueca, Rolf es de una relación de Gunter antes de que conociese a la Bardot.
Tienes razón. Cuando he puesto la foto me han entrado dudas y he estado buscándolo, porque algo no me cuadraba.
 
Back