Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

Ha debido ser un mal trago para toda la familia tener que estar cerca del impresentable Daniel Ducruet...aunque fuese por unas horas.

No he visto a la madre de este señor, abuela paterna del desposado, que en los tiempos en que el hijo campaba a sus anchas por el Principado aparecía en cuanta foto se le ponía a tiro. Creo que se llamaba Magda.
No creo que haya sido un mal trago estar con Ducruet, yo creo que pasaron todos página hace mucho tiempo ya. Albert y Caroline no sé, pero Stéphanie ve a Daniel Ducruet con más o menos frecuencia, sus hijos lo enseñan en sus Instagrams de vez en cuando. Stéphanie incluso yo creo que ha ido a bodas de algún sobrino de Ducruet, si mal no recuerdo.

La madre de Ducruet (Maguy, se llama) la ves en esta foto de la ceremonia civil (su cabeza sale al lado de la de Louis):
wedding-1.jpg


Y en la religiosa, asoma la cabeza a la izquierda de Camille, encima del padrastro de la novia.
weddings-1.jpg
 
Pues viendo más real la excelente relación que llevan en la familia, yo deseo de verdad que Pauline pula su estilo de diseño y, en una de esas, sea quien en algún evento relevante del principado, vista a Caroline, a Charlotte, Alexandra o Charlene. Su hermana y su madre no cuentan, porque ya lo han hecho con sus diseños feos. Pero siendo familia icono de glamour y estrecha relación con el mundo de la moda, estaría genial para ella llegar a ese nivel. Y nos daría para cotillear bastante. Y también me da la impresión de que, efectivamente, lo que se dice de la devoción que tiene Caroline por Camille es real. Me gusta mucho que en la foto familiar de los Grimaldi con los novios después de la boda civil, ella tiene cariñosamente tomada de los hombros a su sobrina. Y las pocas veces que las hemos visto interactuar en público, siempre ha sido extremadamente cariñosa con Camille (eventos del principado, boda de Pierre en Italia y ahora en la boda de Louis).

Por otra parte, no veo mal que hayan vendido la exclusiva, a fin de cuentas, son dos chicos normales, que trabajan, se buscan la vida y están empezando una familia. Se entiende que aprovechen de la circunstancia de quién es la familia materna del novio. Ahora, que si lo donan, también lo veo bien. Y si, son varias fotos, pero nada demasiado íntimo o que pueda molestar a el resto de la familia. Tan es así, que han posado. Así que veo mucho apoyo de parte de todos ellos hacia Louis y Marie, lo cual me parece fenomenal.
 
Última edición:
uatro días han pasado desde el enlace de Louis Ducruet y Maria Chevallier, y continúan saliendo fotografías en las que se aprecia el despliegue de moda de las princesas de Mónaco: Carolina y Estefanía. La revista francesa Point De Vue ha publicado en exclusiva imágenes que evidencian los momentos vividos durante la celebración de este fin de semana en el principado. En las instantáneas, las mujeres de la familia logran atrapar toda la atención.

La publicación ha hecho una selección de las fotografías de las tres citas que los novios han seleccionado para celebrar su matrimonio. Una de las imágenes exclusivas muestra a Carolina y Estefanía rodeadas de sus hijas: Pauline, Carlota, Alexandra, Camille y Tatiana Santo Domingo, durante la fiesta de celebración de la boda el sábado por la noche.


Hace años que no veía a Stéphanie tan divina! Me gustó muchísimo!
 
Back