Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

Cuando hay una foto de grupo, el
Los organizadores organizan los lugares y lo vi durante el bautismo de los gemelos del Príncipe Alberto. Beatrice no eligió su lugar por lo que no debe ser culpada.

La culpo por su pamelón!!:confused: ¿Como se le ocurre tapar a Andrea? :mad:

Y realmente no creo que les hayan asignado exactamente esos puestos, sinó algo como "los primos de este lado", porque allí están los Hanover, los Casiraghi, los Knecht,...
 
prince-albert-caroline-and-groomsmen-a.jpg
Caro ejerciendo de primera dama, que verguenza que la oficial no se digne a asistir a la boda del sobrino
 
La culpo por su pamelón!!:confused: ¿Como se le ocurre tapar a Andrea? :mad:

Y realmente no creo que les hayan asignado exactamente esos puestos, sinó algo como "los primos de este lado", porque allí están los Hanover, los Casiraghi, los Knecht,...

Mire este video exactamente a las 02:07:46 y verá que todos están organizados por los organizadores. Si Beatrice realmente elige su lugar, no creo que esté tratando de cubrir los rostros de Alexandra y Andrea. Es solo un accidente. No se les debe culpar porque quieren ser elegantes y con clase.
 
Y que primera dama, todo un lujo! Lo fue en la época de su padre ya viudo y podemos ver que lo sigue siendo!
Charlene ha quedado en el suelo con su ausencia!
La verdad es que la mayoria de las veces considero injusto el linchamiento a Charlene. En su momento surgieron las excusas de que Caroline no dejaba a su cuñada ejercer de primera dama y estar en primera fila en los acontecimientos sin embargo acciones como esta confirman desde mi punto de vista que el problema es Charlene. Que excusa puede tener para no asistir? Caroline desde luego brilla con luz propia desde joven cuando se trata de representar a su familia y al principado.
 
Boda que parece más de gente de clase media, hjos de políticos favorecidos por los negociados con algún gobierno o de futbolista y botinera que de hijo de una princesa... la novia de canje con una marca medio pelo y con la cuñada, con el pelo suelto, el perro, WTF? La torta atrasa, mínimo, 20 años... pudiendo tener algo mucho mejor, mostraron la hilacha con esta payasada. Creo que estamos frente a la boda "real" más vulgar que he visto.
 

Mire este video exactamente a las 02:07:46 y verá que todos están organizados por los organizadores. Si Beatrice realmente elige su lugar, no creo que esté tratando de cubrir los rostros de Alexandra y Andrea. Es solo un accidente. No se les debe culpar porque quieren ser elegantes y con clase.


Hola @fida55 , mi comentario es a modo de chiste porque cualquiera que tape al bello Andrea :love: contará con mi desaprobación. Así que Beatrice no se salva, con todo y que no me cae mal.

Y ahora en serio, cuando los colocaron así en el balcón sí fue un acto institucional y de hecho sorprendió como relegaron a las esposas detrás de los Casiraghi y en cambio a la familia política de Albert los colocaron al mismo nivel.
Pero este matrimonio no es un acto institucional y se ve que pensaron más en lo familiar que en el protocolo.
El mismo monarca de Mónaco aparece detrás de los padres en su papel de tío, ni siquiera buscó preeminencia.
Y en cualquier caso, si los ordenaran, como ocurre en algunos actos, Andrea va por delante de sus hermanos.
 
Back