Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

L1564255905121172_1.jpg
 
No acredito que Charlene no este en la foto. Es el sobrino por dios!!!! tampoco es tan grave ponerte 1 minuto para foto y poner cara de poker.
A menos que la foto la este sacando ella claro......

Charlene ya cumplió éste año con el gran evento que era recibir al presidente chino, y además anoche estuvo en la gala de la cruz roja. Dos días seguidos en eventos públicos, jamás pobrecita es mucha carga! ya sabemos como es, no se le puede pedir mucho :banghead::banghead:
 
Charlene ya cumplió éste año con el gran evento que era recibir al presidente chino, y además anoche estuvo en la gala de la cruz roja. Dos días seguidos en eventos públicos, jamás pobrecita es mucha carga! ya sabemos como es, no se le puede pedir mucho :banghead::banghead:
es tremendo, no tengo drama con Charlene, no me cae mal ni nada, pero estas cosas no las entiendo.
 
2-7.jpg
Que pecho tan raro el de la novia, pobre la modista, habrá tenido que hacer malabares para coser algo para ese cuerpo tan raro y de que está jamona, lo está.

El collarín bling-bling, parece el que le pongo a mi perrito para que alumbre de noche.

Quién es la criatura obesa de con el abanico, Camille se pintó el pelo de negro?
Chica, estas obsesionada con los kilos de las chicas, que si una jamona, que si otra obesa .. ni que fuera un crimen
 
Back