Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

1-51.jpg


se ve mas grande asi?​
 
Duque:
Ya sabes el respeto que te profeso, pero hoy he estado leyendo un artículo sobre esta chica y la manera en que se pagó sus estudios y para mí se ha ganado todos mis respetos. Al menos demuestra que es trabajadora... Y eso en ese mundo de luces y glamour ya es mucho...
Dicho esto te envio un abrazo que ya sabes que valoro y mucho tus conocimientos.
el mismo que yo tengo a todas aquí & a ti especialmente ...entiendo perfecto su historia de estudios etc...como tantas, una simple mortal...con una carrera X de marketing, con un cargo que suena más a contacto que a mérito. Una chica que no despierta interés ni por estilo, ni por belleza, ni por cuna, ni por carretón.
El novio tampoco, la verdad que me perdí si es hijo del guardaespaldas o de del circo...
El glamour del Principado...Grace, Carolina y sus hijos.
Los demás me parecen más que vulgares, comunes y corrientes.....con trabajos y carreras más que comunes y corrientes tambien. saludos!
 
Si me dicen que la boda es en Salou, Magaluf o Benidorm me lo creo. La Gottlieb parece una mesa camilla de puticlub. Esos fruncidos dorados?!?!

Muy mal el patronaje y costura del vestido. Las pinzas del pecho le causan alerta-pezonil a la novia. Ay Beatrice Borroneo...tu si que triunfaste en tu boda y en esta.

Me gustan las bridemaids.

Estefania parece una MILF busca-ligue. Ya me la imagino tonteando con los camareros jovencitos!
 
Back