Blog de Carla Goyanes en Hola

Gracias Dubois.

El baile es inenarrable. Que ordinario todo, incluidas las muchas señoras con pintas de escort.

Lo he pasado mal por la sirena, con esa cara de aburrida y sufridora y todo el tiempo sujetándose las estrellas. Qué dolor de brazos.

Carla no iba mal, aunque a mí el negro me aburre muchísimo para vestir de noche. Lo que era de espanto es el maquilaje.
 
Qué mona la morena de rojo, claudia noseque
13-jpg.340959
 
¿ En un chalete ? ¿ Y esas verjas ?

Pero, ¿ en qué barrio han comprado el chalete ?

Horror. Eso no es una habitación de niño. Es una jaula de pájaro.
 
Yo debo ser cortita de entendimiento pero esta mujer escribe como pa que nadie la entienda...

A Carlitos no le he comprado tanto porque ha heredado bastante de Pedrito. No han sobrevivido muchos en buen estado y además no conviene traspasar zapatos entre niños. Así que he invertido en los zapatos que más va a usar.

En qué quedamos? Le compró pocos zapatos porque había heredado de Pedrito pero al final el Pedrito le había mandado zapatos que no le han durado ni una semana, una porquería y encima ahora no le agrada que le traspasen zapatos entonces ha ido a comprarle.Que rebuscado todo... o tal vez todo es pa no decir que le compró 3 pares de zapatos, que pa mí está muy bien pero pa ella debe ser poco pa los aires que tiene.
 
A ver Carla. Comprar zapatos no es una inversión, es un gasto. Los zapatos se usan, se gastan y eventualmente se tiran. No sirven para producir nada. Queda bien decir que inviertes en pelu, en zapatos, o en manicura, o en tomar cañas. Pero no, éso es gastar, a no ser que de alguna de esas cosas obtengas un rendimiento económico.

Así que no seas cursi y gasta en zapatos, pero no inviertas en ellos. Es como la gente que dice que tomó cocido y no que se lo comió, para ser más fino. O como coger la taza estirando el meñique.

Y ésto te lo digo gratis, no es una inversión de mi tiempo, sino un gasto.
 
Back