Blackfriday 2018. Whislist

Pues yo estoy mirando cositas a ver qué caprichillo darme, pero no sé...
Lo que me apetece es demasiado caro, y no me hace falta ahora.
Me apetecía comprarme algún potinguillo nuevo...pero ay! no sé qué comprar...
jjjjjj qué loca estoy...
 
Que alguien me ilustre, por favor, no me acuerdo cuando es el Black ese. Es esta semana o la próxima. Mi médico dice que no, pero me siento un poco gaga, todo se me olvida.
 
Que alguien me ilustre, por favor, no me acuerdo cuando es el Black ese. Es esta semana o la próxima. Mi médico dice que no, pero me siento un poco gaga, todo se me olvida.
jjjj es el viernes que viene.
Lo que pasa es que ya hay sitios con ofertas y seguro que a partir del lunes ponen ofertas en muchos sitios más. Pero el día oficial este año es el 23 de noviembre.
Y el Cyber monday el 26 de noviembre, jjjjj
 
jjjj es el viernes que viene.
Lo que pasa es que ya hay sitios con ofertas y seguro que a partir del lunes ponen ofertas en muchos sitios más. Pero el día oficial este año es el 23 de noviembre.
Y el Cyber monday el 26 de noviembre, jjjjj
Muchas gracias guapisima!!!!!
 
Hola! Acabo de encontrar esta oferta en la web de Charlotte Tylbury. DE 69 A 41 €. Lo dejo aquí por si a alguna le interesa..
charlotte-tilbury-instant-look-in-a-palette-smokey-open.jpg
 
Hola! Acabo de encontrar esta oferta en la web de Charlotte Tylbury. DE 69 A 41 €. Lo dejo aquí por si a alguna le interesa..
charlotte-tilbury-instant-look-in-a-palette-smokey-open.jpg
De Tilbury creo que no, pero en Cultbeauty tienen al 30% Becca, Lime crime y no recuerdo cuales más.
Y tb en liquidación unos sets de Omorovicza que voy a apagar el ordenador a ver si se terminan!!!! NO ME HACE FALTA!!!!!aaaaaaaaaah
 
Por si os interesa hoy me he pasado por un Druni y tienen las ofertas de 3x2 en tienda física también.
Si os interesan los productos de Oblepica (se escribe algo así) se quedan genial de precio, porque además ya tienen un precio bastante bueno. Tb tienen Weleda, Organic Shop.... yo me he fijado en la sección de productos ecológicos.

Y en Paco Perfumerías es la tentación total; tienen hasta 50% en marcas de alta gama...Guerlain al 50%...
Kose al 40%, y no recuerdo más. Pero son las mismas ofertas que online.

Y en Origins online, tienen un 25% y te lo envían gratis pidas lo que pidas.
Por si no conoceis la firma y quereis picotear algo. Ah! Y con tres muestras / tallas de regalo.
 
Yo he pescado unas brochas de maiko en maquillalia, aproveché el 25% de Mac para reponer un par de cosas, y en sephora, dos cosillas de nars. Vamos, que para no pensar comprar nada, me he pasado tres pueblos.
 
Back