Blackfriday 2018. Whislist

Registrado
17 Oct 2018
Mensajes
40
Calificaciones
64
Hey! Estoy haciéndome un listado con lo que quiero comprar en esa fecha y viendo en qué webs pueden estar mejor y demás.

Propongo que digáis vuestra lista, métodos que usáis, trucos...

Yo por ejemplo, voy metiendo en el carro a riesgo de que cambien el link jeje.

De momento tengo, la Born this way como caprichazo, alguna mascarilla de Origins y regalos para navidades.
 
Subo este hilo, porque se acerca la fecha y las tiendas empiezan ya con las ofertas pre-black friday...
 
En maquillalia ya empezaron con un 3x2 y una segunda unidad al 40%
 
Yo nunca he comprado cosmética en black friday.
¿Podríais decirme que página vale la pena para comprar ese día?
Como whishlist tengo varios productos de Kiehl's y también una mascarilla de origins.
 
Yo he estado leyendo que para comprar maquillaje en el black friday las mejores tiendas son beautybay y maquillalia. Opiniones primas??
 
Yo nunca he comprado cosmética en black friday.
¿Podríais decirme que página vale la pena para comprar ese día?
Como whishlist tengo varios productos de Kiehl's y también una mascarilla de origins.
Kiehls no suele hacer descuentos espectaculares.
Generalmente el 20%, que ya lo hace varias veces al año...
Pero estate al tanto, porque igual este año cambian.
 
Yo he estado leyendo que para comprar maquillaje en el black friday las mejores tiendas son beautybay y maquillalia. Opiniones primas??
Beauty Bay el año pasado después de varias horas de cola no logré llegar a tiempo de lo que me interesaba. Éste año han adelantad y ya tienen ofertas super interesantes, como se agotará si hay algo que te interese míralo cuanto antes. Yo ya pedí un par de cosillas y aprovechando, repongo una beauty blender por solo 8 euros!!!

Maquillalia hace las mismas ofertas que el resto del año, solo que todas a la vez. Me explico, a lo largo del año es fácil que metan 3x2 en ésta marca, un 20% en ésta otra, ahora un 30% en la de más allá, etc. En el BF suelen poner todas a la vez. Lo malo, el año pasado para beneficiarme de uno de los descuentos de un capricho tuve que "engañar" a dos amigas para aprovechar un 3x2 XD
 
Beauty Bay el año pasado después de varias horas de cola no logré llegar a tiempo de lo que me interesaba. Éste año han adelantad y ya tienen ofertas super interesantes, como se agotará si hay algo que te interese míralo cuanto antes. Yo ya pedí un par de cosillas y aprovechando, repongo una beauty blender por solo 8 euros!!!

Maquillalia hace las mismas ofertas que el resto del año, solo que todas a la vez. Me explico, a lo largo del año es fácil que metan 3x2 en ésta marca, un 20% en ésta otra, ahora un 30% en la de más allá, etc. En el BF suelen poner todas a la vez. Lo malo, el año pasado para beneficiarme de uno de los descuentos de un capricho tuve que "engañar" a dos amigas para aprovechar un 3x2 XD
Acabo de meterme en Beauty Bay, que no la conocía, y ya he pecado con unas brochas Zoeva que les tenía ganas xD.
Gracias por la info!
 
Beauty Bay el año pasado después de varias horas de cola no logré llegar a tiempo de lo que me interesaba. Éste año han adelantad y ya tienen ofertas super interesantes, como se agotará si hay algo que te interese míralo cuanto antes. Yo ya pedí un par de cosillas y aprovechando, repongo una beauty blender por solo 8 euros!!!

Maquillalia hace las mismas ofertas que el resto del año, solo que todas a la vez. Me explico, a lo largo del año es fácil que metan 3x2 en ésta marca, un 20% en ésta otra, ahora un 30% en la de más allá, etc. En el BF suelen poner todas a la vez. Lo malo, el año pasado para beneficiarme de uno de los descuentos de un capricho tuve que "engañar" a dos amigas para aprovechar un 3x2 XD
Yo de Maquillalia compro el bálsamo de Emma Hardie, y nunca está...
 
Yo me queria pillar la zodiac de bh cosmetic y justo cuando pusieron el 20$ beautybay fui corriendo y ya estaba agotada. :cry:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
D
Respuestas
4
Visitas
726
Back