Bixito with love

Será que no tiene tiempo mirándose la panza o pintando mariconadas en una agenda que no necesita
Bueno atención, que ha cambiado de endocrino porque el que tenía era muy exagerado según ella. Exagerado? por decirte que tienes sobrepeso? Claro como no quiere hacer dieta es mejor cambiar de médico, qué fuerte en serio
 
Bueno atención, que ha cambiado de endocrino porque el que tenía era muy exagerado según ella. Exagerado? por decirte que tienes sobrepeso? Claro como no quiere hacer dieta es mejor cambiar de médico, qué fuerte en serio
yo pienso que le falta un agua, en serio lo digo. Tiene una tontería encima que no es normal, entre la obsesión por el embarazo, luego esos rebotes porque le dicen q tiene sobrepeso... Pues si taaaan contenta está de estar preñada debería cuidar el peso en lugar d cambiar d médico. Me cae fatal mira q primero la tenia mas en gracia pero ahora uf
 
entre ilusión y gilipollas hay un largo camino de opciones que esta tía, por vaga, se ha saltado
Yo no sé qué va a hacer cuando tengan a la niña, pero si esta tía se levanta ya cansada! Se levanta, sube al estudio, baja a hacer la comida y se van de merendola. Cuando llega esta muerta, se acuesta a las 10 y se levanta a las 11 de la mañana y después una siestecita. Madre mía! Cuando venga la niña me imagino que tendrá hasta ganas de llorar cuando sepa lo que es cansarse de verdad
 
Porrrr cierrrrto porrrr cierrrrto porrrr cierrrrto
JAJAJAJAJAJA que agonía como habla dioosssss
No sabe hablar, la porpo al lado es catedrática de la pronunciación en español XD. El último vlog nombra la panza como cien veces, que obsesión dios
 
Por cierto xD alguien se fijó alguna vez en el cuadro ese que tienen,que se los hizo un amigo creo como regalo de boda,a mí sinceramente a ella no se me parece nada en el cuadro y el marido si se parece a ver si puedo buscar un vídeo que se viera bien y os saco captura
 
Por cierto xD alguien se fijó alguna vez en el cuadro ese que tienen,que se los hizo un amigo creo como regalo de boda,a mí sinceramente a ella no se me parece nada en el cuadro y el marido si se parece a ver si puedo buscar un vídeo que se viera bien y os saco captura
Sé cuál dices, a mí no se me parece ninguno, pero ella es que no se parece nada
 
Jajaja yo no tendría un cuadro ahí que no parezco yo y que encima mi marido parece que está con otra jajaja el tiene un aire pero ella nada de nada para mí
 
Por cierto xD alguien se fijó alguna vez en el cuadro ese que tienen,que se los hizo un amigo creo como regalo de boda,a mí sinceramente a ella no se me parece nada en el cuadro y el marido si se parece a ver si puedo buscar un vídeo que se viera bien y os saco captura
JAJAJAJA que vergüenza de cuadro enserio
 
Back