Bixito with love

Yo también la quité, le empecé a ver mucha boberia
Bueno pues en el blog último que ha subido se pone a hacerse el desayuno al más puro estilo coquete, como ellos hacen grabando un segundo el pan, un segundo la leche y tal. He flipado
 
Madre mía, yo la primera vez que vi una foto de esta chica con su novio o marido, lo que sea xD pensé que era su padre... no quiero ser cruel, pero fue lo primero que pensé.
 
Ayer, aburrida mientras desayunaba, intenté ponerme uno de sus últimos vlogs y no pude. Ah, y sólo está de unas 26 semanas, qué largo se me está haciendo este embarazo.
 
Ella ha dicho que le gustan, se habrá inspirado. Cuántas veces ha nombrado el embarazo 500?
Flipo también con que tenga dos perros y no lo saquen nunca a la calle, hacen sus necesidades en el patio que tiene delante del salón y ellos limpian sus cosas. Porque no salen esos perros si ella no tiene trabajo más que youtube? Que no tiene tiempo?
 
Flipo también con que tenga dos perros y no lo saquen nunca a la calle, hacen sus necesidades en el patio que tiene delante del salón y ellos limpian sus cosas. Porque no salen esos perros si ella no tiene trabajo más que youtube? Que no tiene tiempo?
pues no me suena si los sacan o no ahora que lo dices
 
pues no me suena si los sacan o no ahora que lo dices
En ningún blog sale sacando a los perros lo máximo que han hecho ha sido llevarlos a la playa un rato, sé que hacen sus necesidades ahí fuera porque en el house Tour lo dijo y que ellos lo limpian, porque no lo sacan?
 
Back