Bixito with love

Yo, aunque cada vez menos, que obsesión tiene con la puñetera barriga y el embarazo. Desde q estaba de tres meses con la canción de mira mi barriguita.. hija que eso es de gorda. Que gente


No sé si voy a saber responderte, soy nueva aquí. A mí me pasa igual, lo que más me mata es como fuerza ese acento de Madrid o yo no sé de donde cuando es de Andalucía, que cuando habla con el marido se le nota que no habla así para nada. Parece como si se avergonzara!!
 
O que cuando habla con el marido exagera el acento andaluz para parecer más natural y pueblerina XD algo raro hay q le cambia a cada rato
 
Yo la veo de vez en cuando, pero entre que ahora sólo hace vlogs y en esos vlogs sólo se graba de cuello para arriba o se pega 5 minutos hablando de su "panci" pues... xD entiendo que esté emocionada pero chica...
 
Yo la veía cuando hacía vídeos de bullet journal, me puse alguna vez sus vlogs y pufffff... Intenta imitar a otros canales de vlogs diarios, pero a canales cutres (ejem, La vida de las personas...), y ya desde que está embarazada me resulta totalmente insoportable. Venga a hablar de la pancita todo el rato, como dice @Piscis_, hija mía, que estás de tres meses, que eso que te notas no es la niña, ya la traías de antes... (a Elena y sus neuras le pasó lo mismo, embarazada de un rato y se veía un panzón tremendo). No critico su peso, pero es obvio que un embarazo de doce semanas no se nota tantísimo como ella se empeñaba en notarse.
 
Yo la veía cuando hacía vídeos de bullet journal, me puse alguna vez sus vlogs y pufffff... Intenta imitar a otros canales de vlogs diarios, pero a canales cutres (ejem, La vida de las personas...), y ya desde que está embarazada me resulta totalmente insoportable. Venga a hablar de la pancita todo el rato, como dice @Piscis_, hija mía, que estás de tres meses, que eso que te notas no es la niña, ya la traías de antes... (a Elena y sus neuras le pasó lo mismo, embarazada de un rato y se veía un panzón tremendo). No critico su peso, pero es obvio que un embarazo de doce semanas no se nota tantísimo como ella se empeñaba en notarse.

A mi me pasa igual!! Y me aburre bastante porque va de la cocina al salón y del salón al estudio asfixiandose como si hubiera escalado el Himalaya
 
A mi me pasa igual!! Y me aburre bastante porque va de la cocina al salón y del salón al estudio asfixiandose como si hubiera escalado el Himalaya
Y luego la gente en comentarios diciéndole que qué fuerte que el médico le hubiera dicho que estaba muy por encima de su peso y que bajara... Si cuando ha salido d cuerpo entero se ve que tiene sobrepeso clarisimamente y no poco. Y luego ella diciendo yo como sano... Pero si están todo el día x ahi comiendo y pidiendo postres. Comes normal, no de dieta. Esto fue en un vlog d hace tiempo, ya no la suelo ver porque todo el día con la panci del demonio muuuuy plasta. La última vez que la puse decía algo como: voy a comer que Julia tiene hambre... Ahora tiene excusa pa jartarse todo lo que quiera
 
Back