Bimani13 —-Laura corsini

Sabe que el éxito de su marca se basa en lo aspiracional, en la envidia que genera...
Lo que no se da cuenta es de que empezó a ser lo que es hoy porque se mostraba muy natural, cualquier chica joven podía verse más o menos reflejada en lo que mostraba porque vivía en casa de sus padres, su día a día de trabajadora liada, ... (que ya sabemos todo lo que tiene detrás pero por aquel entonces creo que la mayoría no lo sabíamos).
Hoy, inflando sus precios cada vez más, sabiendo la pésima calidad de sus prendas, dudo que nadie quiera seguir subiendo los 0 de su cuenta para que nos siga mostrando bolsazos, casoplón, ... presiento el comienzo del fin. Yo desde luego que no.
 
pero los Corsini no parecen tan ultracatólicos, no? conservadores sin duda y religiosos quizá tb, pero no tan intenso.... vendrá por el marido?
he estado leyendo un poco en wikipedia sobre estos Schönsttat pero no me queda muy claro lo que hacen.... alguien que resuma brevemente porque son tan ultracatolicos? este tipo de movimientos no están presentes donde vivo ni en mi entorno. gracias!
 
Lo que no se da cuenta es de que empezó a ser lo que es hoy porque se mostraba muy natural, cualquier chica joven podía verse más o menos reflejada en lo que mostraba porque vivía en casa de sus padres, su día a día de trabajadora liada, ... (que ya sabemos todo lo que tiene detrás pero por aquel entonces creo que la mayoría no lo sabíamos).
Hoy, inflando sus precios cada vez más, sabiendo la pésima calidad de sus prendas, dudo que nadie quiera seguir subiendo los 0 de su cuenta para que nos siga mostrando bolsazos, casoplón, ... presiento el comienzo del fin. Yo desde luego que no.
Pues te equivocas porque hay un clan , que se llama VIPMANIS o algo así que fosas se han hecho con el leopardo , sudaderas . La falda de bruja y cuento de cosas más !
 
Sabe que el éxito de su marca se basa en lo aspiracional, en la envidia que genera...
Totalmente. Yo a las que conozco que aman la marca y se lo quieren comprar todo son pijas wannabes de libro. Ella lo sabe y por eso la marca y las colecciones son un reflejo de su vida.

De todos modos no sé si tendrá tanto éxito como dice porque si no es que no me explico la cantidad masiva de cosas de todas las tallas que acabaron en su día en un outlet o en veepee... Creo que tiene 4 locas detrás que le compran lo que sea al precio que sea. Y luego está el otro público que sabe que le están timando con los precios originales y se espera a las rebajas... Yo admito que pertenezco a ese porque siempre he dicho que tiene (tenía más bien) cosas muy apañadas, pero incluso en rebajas el precio de muchas cosas está inflado.
 
he estado leyendo un poco en wikipedia sobre estos Schönsttat pero no me queda muy claro lo que hacen.... alguien que resuma brevemente porque son tan ultracatolicos? este tipo de movimientos no están presentes donde vivo ni en mi entorno. gracias!

Igual que la primera... ni idea de Schönsttat y la Wiki me ha dejado igual de confundida respecto a la familia Corsini.
 
a mi schoenttat me parece de lo más normalito .... ni tan radical como un Opus o Kikos

Del Opus más sé aunque no por entorno en ningún caso pero sí conocedora, hasta los Kikos (quizá por mi tierra menos pero he conocido ambas patrullas caninas, disculpen molestias, xD).

Schöenttat me parece una mezcolanza que sigo sin categorizar y entre ellos será un abecedario.

Creo que con lo de vivir en la ignorancia de mi ciencia de tejidobimaniquenosearruga me vale, 🤣🤣🤣🤣.

Gracias, corazón @PityPab 💋
 
Back