Bimani13 —-Laura corsini

La blusa de la madre a mi no me gusta nada tampoco, ni como le queda ni el color.
La hermana yo es que creo que pasa un poco del “verse bien” porque si la llevara por dentro le marcaría un poco más el cuerpo y le favorecería más. Pero yo la veo como un poco dejada, mira el pelo, el maquillaje… en general yo suelo verla vestida cómoda.

El vestido de Ale si me gusta
La hermana pequeña es cierto que parece como más dejada, la veo distinta a Laura y Ale pero la pobre con ese look se echa años encima con lo joven que es.
 
A esto me refiero. Cada uno decora como le da gana, pero es que no pega nada con nada... Yo creo que esta gente pone mezclas y estilos tan recargados para cansarse antes y tener una excusa para redecorar la casa en un año.

Y no es nuevo en ella. ¿Os acordáis del piso aquel en el que vivía lleno de neones rosas y dorados?
Eso es un horror, queda fatal ahi. Y de ese suelo te cansas en 2 dias. Su casa en general me parece fatal decorada, si me dan a mi ese casoplón….
 
Sé que no lo es, pero Laura actúa como una nueva rica de manual.

En su entorno a nadie se le ocurre hacer esa ostentación desmesurada de su casa, sus bienes, es que todo, vive de dar envidia a sus “pobres” seguidoras.

Me parece lamentable
Sabe que el éxito de su marca se basa en lo aspiracional, en la envidia que genera...
 
Back