Betsa.CB

Yo la seguía cuando empezó en redes, me encantaba ver sus morning routine. Daba la sensación de muy buen rollo y de buena energía, como si siempre estuviese feliz. Contó que tenía problemas de ansiedad, y me sentí bastante identificada porque yo también lo sufro. De un tiempo para acá, he dejado de seguirla. Me parece que las historias que cuenta con hombres cosas que se inventa y parece antoñita la fantástica.
Es preciosa es innegable, pero parece que vive en una novela romántica adolescente constantemente.
 
A mí Betsa me cae bien,me da buen rollo y me parece una tía guapísima... Pero antes me caía mucho mejor que ahora. No os parece que ya la mitad de las historias que cuenta relacionadas con hombres son inventadas? Cada tik tok es una nueva historia con un tío diferente. Vale que sea muy guapa y tiene pinta de que si que seguramente más de uno se girase a verla pero de verdad 579868 tíos al día le paran para una cita?
 
La acabo de dejar de seguir hoy.Llevo tiempo discrepando de la mayoría de las cosas que cuenta por tik tok porque como a vosotras me parecen inventadas,pero el que me ha salido hoy diciendo que “aunque parezca un algodoncito de azúcar puede hacerte sentir la persona más mierda del mundo” ha sido la gota que ha colmado el vaso.¿Se sentirá orgullosa de decir tales barbaridades?
 
No se ya no se las ve juntas, y Betsa dice que esta mal en el plano amistades... lo dijo ayer. Ademas Carolina hizo una despedida de soltera con Emmy o como se llame esa que es profe de inglés (y las 3 son de la misma agencia) Betsa no fue...
 
No se ya no se las ve juntas, y Betsa dice que esta mal en el plano amistades... lo dijo ayer. Ademas Carolina hizo una despedida de soltera con Emmy o como se llame esa que es profe de inglés (y las 3 son de la misma agencia) Betsa no fue...
ostras pues puedese pero nunca llegaremos a saber porqué vaya alomejo en unos meses se vuelven a juntar y tan panchas, en estos mundos esq vamos a ciegas
 

En su tik tok,no dice el nombre pero se sobreentiende.

Eran amigas por agencia o se conocían de antes?
Es que es normal, que al final amistades “impuestas” den el bajón, de ellas no me esperaba tan rápido, pensaba que Bonbonreich y Nuri casas irían primero… me imagino que al tener más años tienen más aguante 🤣 ( por dinero, obviamente)
 
Back