Betsa.CB

A mí me salía antes a menudo hace mucho en "para ti" y pensé, qué chica más mona y parece maja. Me llamaba la atención que sabía combinar prendas que yo pensaba que ni de broma podrían quedar bien. Le perdí la pista. Pero me volvió a salir hace poco y, como comentáis, por cómo habla y se expresa parece una nepobaby adolescente. sabéis a qué se dedica? porque no es una influencer con tantos seguidores como para estar viajando constantemente por trabajo. Al menos antes, es verdad que parece que ahora en Tiktok ha pegado más, pero en un vistazo rápido no veo colaboraciones grandes con marcas ni nada....
 
A mí me salía antes a menudo hace mucho en "para ti" y pensé, qué chica más mona y parece maja. Me llamaba la atención que sabía combinar prendas que yo pensaba que ni de broma podrían quedar bien. Le perdí la pista. Pero me volvió a salir hace poco y, como comentáis, por cómo habla y se expresa parece una nepobaby adolescente. sabéis a qué se dedica? porque no es una influencer con tantos seguidores como para estar viajando constantemente por trabajo. Al menos antes, es verdad que parece que ahora en Tiktok ha pegado más, pero en un vistazo rápido no veo colaboraciones grandes con marcas ni nada....
De quién es familia ???😱😱😱😱😱😱
 
Yo ya lo puse en el hilo de TikTok , que me gustaba verla en para ti… hasta que me salto en directo y me quedé flipando… nada que ver con sus vídeos virales 😅

Totalmente! Antes me encantaba pero me salió un directo con su compañera de piso y era increíble el cambio en cómo le trataba y cómo contestaba al chat...

Y tb lo q decís, creo que ya se inventa las historietas que le pasan 😂
 
Yo la conocia por Carolina (la de la isla) y sin más. De Carolina no hay hilo no? Porque esa si que me caía bien antes pero ahora me está costando pillarla el punto, hay algo en ella que no me termina de cuadrar
 
hombre, lleva un nivel de vida bastante alto el cual una persona normal no se podría permitir la vda
ah, no había entendido el porqué de tu comentario, pri. Pues por eso preguntaba yo que a qué se dedicaba para llevar ese ritmo de vida, porque ella dice que vive de las redes sociales pero es que no es Dulceida, entonces me falta información. De casualidad el otro día la pillé en un directo (hacía siglos que no me salía y ahora de repente, me ha salido en dos días seguidos un storytime y un directo) y se veía una cocina bastante grande, no es un minipiso. Y dijo que vivía sola, que no compartía piso,que está independizada desde los 18 y que vive entre BCN y Madrid. Y luego se puso a contar historietas de citas que ha tenido. Y lo quité

Yo es que de su vida no sé nada más.
 
ah, no había entendido el porqué de tu comentario, pri. Pues por eso preguntaba yo que a qué se dedicaba para llevar ese ritmo de vida, porque ella dice que vive de las redes sociales pero es que no es Dulceida, entonces me falta información. De casualidad el otro día la pillé en un directo (hacía siglos que no me salía y ahora de repente, me ha salido en dos días seguidos un storytime y un directo) y se veía una cocina bastante grande, no es un minipiso. Y dijo que vivía sola, que no compartía piso,que está independizada desde los 18 y que vive entre BCN y Madrid. Y luego se puso a contar historietas de citas que ha tenido. Y lo quité

Yo es que de su vida no sé nada más.
antes con su expareja "llevaban" una empresa pero es que más allá de eso ni idea sinceramente, su fuente f ingresos para mi es una incógnita, además, que hizo un curso de moda en paris que es carisimo y vivir allí tbn y creo que dijo que le ayudaron los abuelos
 
antes con su expareja "llevaban" una empresa pero es que más allá de eso ni idea sinceramente, su fuente f ingresos para mi es una incógnita, además, que hizo un curso de moda en paris que es carisimo y vivir allí tbn y creo que dijo que le ayudaron los abuelos
ah! ahora que dices eso del curso de moda (que no tenía ni idea) en el directo este dijo que iba a lanzar su propia colección de ropa, o eso entendí
 
Pues no tengo ni idea de si tiene familiares "influyentes", yo creo que no. Si te refieres a lo que he dicho de "nepobaby", lo digo porque se comporta un poco así, como de "niña bien", no porque realmente lo sea.
Cuando se fue a París a vivir dijo algo de sus abuelos. Dio a entender que su familia era normal eso que sus abuelos tenían dinero y gracias a ellos podría hacer el curso en Paris de moda. También dejó caer como que la consentían mucho etc. Así que yo más bien creo que va por ahí. Al principio me gustaba pero tiene formas de pensar bastante infantiles y la veo bastante creída. Ella es muy mona y tiene estilo pero para mí se lo cree mucho también.
 
Yo solo vengo a comentar que no se que se ha hecho en los labios pero ella es una chica preciosa y ahora parece que tiene dos morcillas deformadas en la boca. El ácido puede quedar precioso pero ella ya tenía unos labios carnosos de por sí y muy bonitos y me da la sensacion de que se ha estropeado la boca con tanto pinchi....
 
Back