Beta Coqueta

A mí Rayden físicamente no me dice nada de nada, voy a buscar al tal Andrés porque no me suena de nada!

Edito: le he buscado y no le conocía, no.

Señor jajajajaja he buscado el tal Andrés jajajaja me recuerda a alguien que conozco, pero se le ve muy majo ^_^ ahora bien no entiendo ¿habrán coincicido con beta en algún momento?
 
Gracias a todas!!!! Lo de Rayden ya lo olía yo por el último libro claramente autobiográfico de Elisabet. Lo cual me pareció bastante poco elegante, teniendo él pareja y no dejando muchas dudas que era el músico que la acompañaba en las presentaciones de sus libros.
El último post parece que sí tiene novio aunque no conviven.
Me encanta leerlas y que todo tema sea motivo de comentarios. Imposible aburrirse acá!!!
 
Yo estoy como otra prima que dijo por ahí arriba: ya hace tiempo que dejé de leer sus libros aunque antes era fiel seguidora de ellos. La sigo en redes por saber de su vida y me paso por aquí de vez en cuando, pero su contenido literario ya no me interesa.
 
Podría ser de Galicia su pareja? En los últimos meses subió varias veces fotos o hacía alusión a Galicia
Particularmente yo no lo creo. Hace ya bastantes años que viene por aquí a un hotel muy conocido de las afueras de Santiago (ella misma lo etiqueta), siempre me ha dado la sensación de que viene sola a desconectar, aunque creo recordar que, una vez por lo menos (hace muchos años) vino con Óscar (ambos lo publicaron en redes).
 
Andrés y Beta son amigos, entre otras cosas, porque comparten editorial.

Andrés Suárez acumula 9 discos y 2 libros (editados en la misma editorial que Beta y que Javier Castillo). Cada cual es libre de pensar si es oportunista o no, yo no lo creo. No será muy conocido, pero tiene un público muy fiel y un directo que os recomiendo.
 
Back