Beta Coqueta

Ay pues a mi me hace hasta ilusión, ella no es santo de mi devoción (Tampoco le odio, ni fu ni fa) pero sus libros me han entretenido mucho.
A mi me pasa lo mismo... Ella sin más y cada vez le aguanto menos, pero sus libros (he leído todos) me gustaron mucho.
No se si fue el momento en el que los leí, o que, pero me gustaron mucho y los he recomendado. Los que más los de Silvia...
Pero lo que pasa es que tanto bombo con la serie de Valeria y esto que ha sido como más discreto... No se, me llamo la atención.
 
A mi me pasa lo mismo... Ella sin más y cada vez le aguanto menos, pero sus libros (he leído todos) me gustaron mucho.
No se si fue el momento en el que los leí, o que, pero me gustaron mucho y los he recomendado. Los que más los de Silvia...
Pero lo que pasa es que tanto bombo con la serie de Valeria y esto que ha sido como más discreto... No se, me llamo la atención.

Ojalá tengan éxito y se animen con los de Silvia, me encantaría! Y puestos a pedir, con Sofía también.
 
Alguien sigue leyendo sus libros? Sabéis que está a punto de sacar una nueva historia? La portada me parece chulísima.
 
Back