Beta Coqueta

Y Javier cordura de que es famoso a parte de x escribir y pq ella lo publicita de vez en cuando?? Ya me habéis creado la duda. Yo lo cotillee en Instagram y la verdad que pensé que fotos más bonitas para ser de un tío, pero bueno, los hay con gusto.
 
Y Javier cordura de que es famoso a parte de x escribir y pq ella lo publicita de vez en cuando?? Ya me habéis creado la duda. Yo lo cotillee en Instagram y la verdad que pensé que fotos más bonitas para ser de un tío, pero bueno, los hay con gusto.
Javier Cordura no es famoso por escribir. Es famoso por publicar su vida en Youtube junto con su mujer, que dio el pelotazo cuando se quedó embarazada y ahora se dedican ambos a vender la intimidad de sus hijos desde el predictor. Las flanes son las que han comprado sus libros, que lo hayan leído ya es otra cosa.... Que incluso hacía "sorteillos" a cambio de que le pusiesen reseñas buenas a su libro, patético.
 
Javier Cordura no es famoso por escribir. Es famoso por publicar su vida en Youtube junto con su mujer, que dio el pelotazo cuando se quedó embarazada y ahora se dedican ambos a vender la intimidad de sus hijos desde el predictor. Las flanes son las que han comprado sus libros, que lo hayan leído ya es otra cosa.... Que incluso hacía "sorteillos" a cambio de que le pusiesen reseñas buenas a su libro, patético.
Ostras, me acabo de enterar de esto. La verdad es que yo había oído hablar de los libros y que con BEta se llevaba bien,pero no sabía que era influencer ni nada
 
Tenéis que ver los últimos stories, dice que es escritora, que su trabajo es escribir, que ha escrito 18 novelas y ninguna es autobiográfica. Que no entiende por qué cada vez que pone un texto se piensan que es sobre su vida... está calentita ???

Mañana os leeré a todas, pero ahora me quedo con esto. Es una cachonda. ¡Dice que ha escrito 18 novelas! :ROFLMAO::ROFLMAO:

No, reina del filtro y la hipocresía. Copiaste a S e x o en Nueva York y luego has copiado la copia. Todas tus «novelas» son tu misma fantasía pero con tíos físicamente distintos. Mismas situaciones, mismos diálogos, mismas amigas, mismas relaciones y mismos polvos y misma protagonista: tú. Qué soberbia eres y qué creído te lo tienes. ¿Ahora no te conviene vender tu separación después de todos los inventos «felices» que has contado? Vaya, vaya... por cierto, tienes un poco de cara en el filtro, reina de la naturalidad. Esto de querer ir de influencer te queda grande, sobre todo porque no aceptas la verdad. Sigue en Word cambiando los nombres para tu próximo libro, novedoso y nada repetitivo. Practica tú la empatía y analiza tus acciones y tus palabras. Dices que en las redes sociales todo es mentira pero te empeñas en vender perfección. Dices que no vendes tu vida y te has dedicado a contar cosas privadas, a mostrarlas para hacer creer lo que no es. Dices que cada uno cuenta lo que quiere cuando no te conviene lo que pasa. Mucha gente se divorcia, no te creas tan especial. Qué te gusta un drama y un teatro. Qué te gusta mentir y qué te gusta ir de digna. Sigo a muchos escritores de los que no sé NADA de sus vidas privadas porque es eso, privada. Tú, en cambio, has tenido que vender mentiras porque tus libros por sí solos no te sostienen. Haz autocrítica y analiza por qué. Eres tú la que enseña el brunch, la que cuenta que duró no sé cuántas horas y la que cuenta que su amigo ha llegado a su casa mucho antes de la reunión. Nadie lo cuenta, lo cuentas tú. Qué hipócrita, madre mía. Y te lo digo a ti porque sé que lees este hilo.
 
Javier Cordura no es famoso por escribir. Es famoso por publicar su vida en Youtube junto con su mujer, que dio el pelotazo cuando se quedó embarazada y ahora se dedican ambos a vender la intimidad de sus hijos desde el predictor. Las flanes son las que han comprado sus libros, que lo hayan leído ya es otra cosa.... Que incluso hacía "sorteillos" a cambio de que le pusiesen reseñas buenas a su libro, patético.
Alucino!!
Cómo se llaman en Youtube, voy a cotillear los ??
 
Este hilo lo cree porque justamente, en el hilo coquete se estaba hablando de ella cuando empezaron a ser súper best friends de editorial ?? Y me dije "¿cómo no va a tener hilo esta escritora que más que escritora es un intento (fallido) de influencer?" Por eso lo creé aquí y no en el subforo de literatura (para que lo sepas, Beta Coqueta, tienes sección aquí por vender tu vida en redes y no en literatura por ser escritora, porque tus libros no valen nada, así que no vayas de "he escrito 18 libros", porque ni 1 de todos esos 18 llega al escalón de "mediocre", y eso que me he leído a duras penas 9, justo la mitad, así que algo de conocimiento de causa tengo).

Y con respecto a sus últimas publicaciones, opino exactamente igual que ustedes. Le encantan las RRSS, mostrar una vida idílica cuando ella nunca la ha tenido, y ahora cuando sus flanes se dan cuenta, se molesta. Ella y Óscar en su día sí que serían pareja, pero de hace unos años para acá, eran meros compañeros de piso con derecho a roce y que se iban juntos de vacaciones 1 vez al año. De normal, el trabaja de tarde y ella iba a escribir por la mañana, así que entre semana nunca se verían, solo por la noche. Y yo sigo al marido porque me cae muy bien, al contrario que ella, y fijo está viajando pinchando los fines de semana, por lo que ni siquiera compartían planes de pareja los findes, por eso ella fijo estaba de parranda día y noche con José y resto de chupipandi. Esta relación ya estaba muerta desde hace tiempo y vino el confinamiento y se dieron de bruces con la realidad. ¿Y sabes por qué sabemos todo esto, Elísabet? Porque eres tú misma la que nuestras tu vida privada, no porque nosotras seamos el CNI. Ni siquiera Óscar lo mostraba, alguna vez mostraba algo pero era raaaaro de cojon.es.

Lo que no sé qué pudo ser el detonante, o por qué fue tan tarde, porque cuando el estreno de la serie (8 de mayo creo recordar), ella publicó uno o varios stories de ambos juntos en la casa con una botella de vino para celebrarlo viendo la mierdiserie. Así que por aquel entonces seguían juntos...
 
Mañana os leeré a todas, pero ahora me quedo con esto. Es una cachonda. ¡Dice que ha escrito 18 novelas! :ROFLMAO::ROFLMAO:

No, reina del filtro y la hipocresía. Copiaste a S e x o en Nueva York y luego has copiado la copia. Todas tus «novelas» son tu misma fantasía pero con tíos físicamente distintos. Mismas situaciones, mismos diálogos, mismas amigas, mismas relaciones y mismos polvos y misma protagonista: tú. Qué soberbia eres y qué creído te lo tienes. ¿Ahora no te conviene vender tu separación después de todos los inventos «felices» que has contado? Vaya, vaya... por cierto, tienes un poco de cara en el filtro, reina de la naturalidad. Esto de querer ir de influencer te queda grande, sobre todo porque no aceptas la verdad. Sigue en Word cambiando los nombres para tu próximo libro, novedoso y nada repetitivo. Practica tú la empatía y analiza tus acciones y tus palabras. Dices que en las redes sociales todo es mentira pero te empeñas en vender perfección. Dices que no vendes tu vida y te has dedicado a contar cosas privadas, a mostrarlas para hacer creer lo que no es. Dices que cada uno cuenta lo que quiere cuando no te conviene lo que pasa. Mucha gente se divorcia, no te creas tan especial. Qué te gusta un drama y un teatro. Qué te gusta mentir y qué te gusta ir de digna. Sigo a muchos escritores de los que no sé NADA de sus vidas privadas porque es eso, privada. Tú, en cambio, has tenido que vender mentiras porque tus libros por sí solos no te sostienen. Haz autocrítica y analiza por qué. Eres tú la que enseña el brunch, la que cuenta que duró no sé cuántas horas y la que cuenta que su amigo ha llegado a su casa mucho antes de la reunión. Nadie lo cuenta, lo cuentas tú. Qué hipócrita, madre mía. Y te lo digo a ti porque sé que lees este hilo.
Totalmente de acuerdo con todo! Ciertamente valeria es una copia mala de s*x* en nueva York, lo has clavado en todo!!!! Es una hipócrita de narices pero que podemos esperar de ella....
 
Back