Beta Coqueta

Pues porque ha contado media vida por internet, sencillamente. Si no hubiese subido fotos con su marido profesandole su amor, no sabríamos que está casada. Puedes subir fotos de tus vacaciones, donde se ve el mar y decir que esta descansando, pues vale. No dices con quién, ni si estás casada ni si tienes hijos.
Pero si lo enseñas todo, pues es normal que te pregunten. Que es meterse en la vida privada de alguien?pues si, porque yo no me cruzo con alguien por la calle y le pregunto si se ha separado. Me lo puedo preguntar yo, o cotillear con mi familia y amigos si saben algo, pero también es algo que nos ha dado las rrss la libertad de decir lo que nos salga del toto. Y ella tiene la libertad de no contestar
 
Totalmente de acuerdo, esa forma pasivo-agresiva de contestar... ay hija que se te ve el plumero.

Por otra parte, para las pris que la comparan con otros escritores como Zafón ? o Pérez Reverte, es que estos nunca han necesitado ser influencers para vender sus libros, se venden por su pluma. Sin Instagram pienso que Beta ya se habría ido a la mier** porque sus libros... leído uno leídos todos.

OffTopic: otro que en mi opinión ha ganado la fama por su mujer influencer es Javier Castillo. Me leí "El día que se perdió la cordura" y vaya tela, me pareció malísimo (y eso que ese género me encanta y al principio me enganchó).

Me sumo a ti Prima, no entiendo ni entenderé nunca el éxito de Javier Cordura. Malo hasta decir basta. Lo de Zafón, que disgusto me llevé, nadie sabia ni que estaba enfermo.
Beta es o quiere ser una influencer y así como dije que me parece bien que no haga post lacrimógeno sobre su ruptura (porque debe estar en duelo y está en todo su derecho) .... Igualmente digo que tendrá que aguantar que ahora cosa que diga/escriba la relacionen con ese tema. No tiene porque dar explicaciones peeeero creo que el tema no va a ser flor de un día y esto le va a perseguir durante un tiempo por haber expuesto su vida privada antes.
Feliz viernes primas!
 
Madre mía llevo una semana de exámenes desconectada de todo y al volver veo la polémica que tiene en su instagram sobre la vida privada, es que ya le han descubierto la separación???? Por eso todo ese textaco? Y los stories de hoy....
 
Tiene un morro que se lo pisa.
Es hipócrita pedir respeto a la privacidad cuando ella es la primera que publica todo.

Como bien dice un comentario que he leido " si siempre publicas lo que desayunas, el dia que no lo haces te preguntaran". Pues lo mismo con ella y su matrimonio. ¿Es mas doloroso? Por supuesto, pero si acostumbras a algo a tu audiencia, no te extrañes que te pregunten cuando dejan de verlo. No es cuestion de privacidad y respeto.

Pedir privavidad y respeto vendria a cuenta si hubiera dicho que se ha separado y que quiere privacidad. Nadie le preguntaria porque ya ha mostrado la realidad (como cuando eran felices,que nadie le preguntaba si tenia novio porqje sabian que tenia marido). Pero si no dice nada de nada y se ve en fotos sin anillo, camas desechas solo de 1 lado,y vidas separadas... hija, al ser estraño se genera curiosidad, no falta de respeto.
 
Ya veis que todas pensamos igual. Se le ha ido la cabeza. Que no se le olvide que tenemos toda la información gracias a ella, que yo sepa no tiene paparazzis en la puerta de su casa ni nadie la ha seguido y ha contado su vida...lo que sabemos es porque ella lo ha contado. Pero claro, mola mostrar tu viajazo a Maldivas pero cuando la cosa se tuerce...privacidad. Pues chica, a todas nos ha pasado, y si se intuye es por lo mismo, porque tenemos informacion que viene por ti, cierrate la cuenta y listo, nadie mas te preguntara.
 
No me he leído sus libros, con solo leer la sinopsis parecía literatura para adolescentes.
Año 2020 decido darle una oportunidad al primer capítulo de la serie y si veía que valía algo la pena me plantearía el libro.
No he pasado del capítulo 2,es mala con ganas. Mala, mala mala. No sólo por su poca adaptación al libro ( por lo que me han dicho) si no por el estilo,argumento y clichés varios.
Es un Sex and the city en versión cutre. Lo siento, pero para leer sus libros hay que echarle valor o estar en el Instituto.Sigo sin entender qué le ve la gente. En síntesis chica mal follada qué encuentra un Adonis y Dios sexual de primera.
Me llegarán a aspas pero de verdad, solo veo relaciones tóxicas y personas que en lugar de 30 siguen en los 19/20.
La gente o tiene un s*x* de mierda en su día a día o yo no entiendo cómo vende tanto y cómo alguien se identifica con nadie de estos.
 
Última edición:
Yo lo leí sin saber quién era, tampoco conozco a su mujer, ha sido a posteriori que cuando me leí el libro me gusta indagar en los autores y vi su perfil muy "influ". Total, que el principio del libro me enganchó pero luego fue como "meh" muy basiquito.

Contestando a tu spoiler: yo ni si quiera me planteo leer lo que escribe el coqueto por el rechazo que me provocan como infulerders. Y no es la primera vez que leo una crítica de este tipo, así que me fío de lo que dices, prima.
 
Ella, la escritora pero no influencer cuentomividaadiario ? Elísabet, sabemos quiénes son tu círculo de amigos, a qué se dedican, si tienen pareja. Sabemos que estás (o estabas) casada con Óscar por tus posts declarando amor eterno y tus dedicatorias en los libros, por vuestros viajes y comidas/cenas/brunchs/desayunos... Sabemos qué estudiaste, dónde y cuándo. Vamos, hija mía, que si conocemos tu vida de pe a pa es porque tú la has contado. Entonces que no te extrañe, como dicen las primas, que se comente que os habéis separado porque es un canteo.
Yo, supongo, que al final lo dirá. No sé si por la "presión" o porque le convenga para sacar nuevo libro o hacer la firma del último que se suspendió.
En cuanto a Javier Cordura, yo tampoco sabía quién era la mujer y fui tan lista que me compré los dos libros juntos, así a lo loco! Qué pena de dinero tirado a la basura ??‍♀️
 
Me parece lógico que no quiera contar las miserias, a nadie le gusta contar lo mal que le va en la vida, con tu pareja, con tu trabajo, etc. Lo que no tiene sentido es que pidas empatía y que la gente no te cotillee.

Que lo asuma, ella ha vendido su vida y ahora es normal que haya gente interesándose. Cuando ponía fotos de la cama deshecha después de hacerlo con su marido no le molestaban los comentarios, cuando ponía unas parrafadas enormes hablando de lo mucho que amaba a su marido tampoco le molestaban los comentarios... Ahora lleva unas cuantas publicaciones soltando pildoritas, insinuando que se han separado, y sus seguidores (los que comentan las cosas buenas que le pasan en la vida) se están interesando, como es normal. Es muy simple: no presumas de las cosas buenas y nadie se interesará por tus desgracias.

Y que pida naturalidad con ese filtro de la talla 36 me da la risa.
No sabía que había compartido fotos típicas del después en la cama .
Ahora sí que ya no leo ni un libro más, cuando tienes la necesidad de compartir esas cosas .....mal....muy mal.....
 
Tenéis que ver los últimos stories, dice que es escritora, que su trabajo es escribir, que ha escrito 18 novelas y ninguna es autobiográfica. Que no entiende por qué cada vez que pone un texto se piensan que es sobre su vida... está calentita ???
Pues yo en los de Sofía,que acabo de leer ( lo vengo comentando hace días) se me colaba una tía con el pelo azul en la mente hasta que el calzonazos la llamaba "morena" y entonces me acordaba
 
Back