Beta Coqueta

Me parece lógico que no quiera contar las miserias, a nadie le gusta contar lo mal que le va en la vida, con tu pareja, con tu trabajo, etc. Lo que no tiene sentido es que pidas empatía y que la gente no te cotillee.

Que lo asuma, ella ha vendido su vida y ahora es normal que haya gente interesándose. Cuando ponía fotos de la cama deshecha después de hacerlo con su marido no le molestaban los comentarios, cuando ponía unas parrafadas enormes hablando de lo mucho que amaba a su marido tampoco le molestaban los comentarios... Ahora lleva unas cuantas publicaciones soltando pildoritas, insinuando que se han separado, y sus seguidores (los que comentan las cosas buenas que le pasan en la vida) se están interesando, como es normal. Es muy simple: no presumas de las cosas buenas y nadie se interesará por tus desgracias.

Y que pida naturalidad con ese filtro de la talla 36 me da la risa.
 
Supongo que las fans tenían ese concepto de pareja que nunca va a romper, y la realidad es igual para todos, si encima es tan activa en Instagram, pues solo muestra lo guay
Tanto derecho tiene ella a no entrar en detalles como la gente a preguntarle, (a quién le interese claro)
Que el grifo lo puede cortar cuando quiera, pero a la gente no la va a controlar, es lo que hay.
 
Contestando a tu spoiler: yo ni si quiera me planteo leer lo que escribe el coqueto por el rechazo que me provocan como infulerders. Y no es la primera vez que leo una crítica de este tipo, así que me fío de lo que dices, prima.

Es que yo no sabía ni quién era él ni quién era su mujer influencer... pero como veía que todo el mundo leía ese libro y es un género que me interesa lo leí y flipé de lo malo que me pareció. Y luego ya me enteré del por qué de su fama y lo entendí todo ? .
 
Es que yo no sabía ni quién era él ni quién era su mujer influencer... pero como veía que todo el mundo leía ese libro y es un género que me interesa lo leí y flipé de lo malo que me pareció. Y luego ya me enteré del por qué de su fama y lo entendí todo ? .

GRACIAS.
Me pasó exactamente igual. Menuda bazofia de libro. Mal escrito. Mal redactado. Mala la historia. Malo todo.
No se porque se hacen publi entre ellos cuando los libros son malos malos malos. Yo alguna vez cai tambien en recomendaciones de la betacroqueta de libros de romantica de sus amiguis y me encontré con basuras de un tamaño considerable.
De verdad,no se que ganan haciendo pu li de lecturas nefastas.
 
Beta ha vendido su propio final feliz desde el principio... y no puedes vender un final feliz en una vida en curso. Ahora pide privacidad y respeto; me parece estupendo que comparta lo que quiera, pero lleva desde el inicio de los tiempos vendiendo una vida "ideal" a la que aspirar (amantísimo marido, amigos incondicionales, fiestas, lugares cuquis, vida glamurosa de escritora de gira, etc.) y una cercanía que ahora, justo porque le conviene, pretende retirar a los seguidores. Y los seguidores le preguntan. PUES CLARO. Porque la aprecian, por cotilleo, por el motivo que sea, pero ¿cómo pretendes evitar eso?

Por no hablar de su apología de la naturalidad cuando se aplica los filtracos que se aplica.
 
GRACIAS.
Me pasó exactamente igual. Menuda bazofia de libro. Mal escrito. Mal redactado. Mala la historia. Malo todo.
No se porque se hacen publi entre ellos cuando los libros son malos malos malos. Yo alguna vez cai tambien en recomendaciones de la betacroqueta de libros de romantica de sus amiguis y me encontré con basuras de un tamaño considerable.
De verdad,no se que ganan haciendo pu li de lecturas nefastas.

Que las suyas parezcan menos nefastas? ?
 
Me acabais de matar con quien es la mujer de Javier Castillo, no tenía ni idea de él más allá que no dejo de ver sus libros siempre en tooodos los sitios, y me entraban ganas de leer algo suyo. Ya se me han ido leyendo lo que habéis puesto. xD
 
Me acabais de matar con quien es la mujer de Javier Castillo, no tenía ni idea de él más allá que no dejo de ver sus libros siempre en tooodos los sitios, y me entraban ganas de leer algo suyo. Ya se me han ido leyendo lo que habéis puesto. xD

Es que hay un mamoneo pelotero en Instagram que repele más que atrae.
 
Back