Berry berryuca

Por qué de verdad se creen que al ser "influencer" Ya puedes crear canciones, libros...Sin SABER? O sea que seas un personaje que practicamente haces de actor/actriz de teletienda, por qué piensas que sabes cantar o cualquier otra cosa?
 
Que les paso prima???
Que sacó una canción con otro chaval (al final del verano o algo así se llamaba, con marco eguren) y nadie sabe por qué fue la movida pero algunas dicen que se aprovechó el tío por tema €€€ pero no estoy segura, pero algo fuerte tuvo que pasar por los stories que subió hace unas semanas con indirectas claramente a este tio
 
Hola! A mi Berry me parece buena chica y sinceramente de lo mejor junto con su grupo ( bertus, Andrea, Inés,etc ) que hay por redes. Hay cosas en directos que no me han gustado de contestaciones y tal pero bueno, todos hablamos mal de vez en cuando entonces no me parece para tanto. Mi duda es, los vídeos de YouTube sobre el Erasmus los ha borrado porque ha dejado de llevarse con gente que salía en los vídeos o porque no paraban de preguntarle por el Erasmus? Alguien lo sabe?
 
Hola! A mi Berry me parece buena chica y sinceramente de lo mejor junto con su grupo ( bertus, Andrea, Inés,etc ) que hay por redes. Hay cosas en directos que no me han gustado de contestaciones y tal pero bueno, todos hablamos mal de vez en cuando entonces no me parece para tanto. Mi duda es, los vídeos de YouTube sobre el Erasmus los ha borrado porque ha dejado de llevarse con gente que salía en los vídeos o porque no paraban de preguntarle por el Erasmus? Alguien lo sabe?
Me cito a mi misma para añadir una cosa que de verdad me deja FLIPANDO de Berry. Vamos a ver, ha hecho Educación Infantil, luego Primaria, luego el C1 de inglés y ahora casi que va a acabar ya el máster. Y según ella solo estudia la noche de antes. Es que me deja flipando porque siempre está por ahí y es la típica que se lo deja todo para el ultimo momento y es que hay veces que hay que dedicarle un tiempo a las cosas y ella parece que con nada ya se lo saca. Con el TFG igual, lo hizo en días y le pusieron una notaza. O tiene una flor en el culo en todo lo que hace o real estudia más de lo que dice.
 
Me cito a mi misma para añadir una cosa que de verdad me deja FLIPANDO de Berry. Vamos a ver, ha hecho Educación Infantil, luego Primaria, luego el C1 de inglés y ahora casi que va a acabar ya el máster. Y según ella solo estudia la noche de antes. Es que me deja flipando porque siempre está por ahí y es la típica que se lo deja todo para el ultimo momento y es que hay veces que hay que dedicarle un tiempo a las cosas y ella parece que con nada ya se lo saca. Con el TFG igual, lo hizo en días y le pusieron una notaza. O tiene una flor en el culo en todo lo que hace o real estudia más de lo que dice.
Quizás tiene bastante capacidad y no necesita mucho tiempo de estudio, me parecería bastante fantasma mentir en eso.
 
Quizás tiene bastante capacidad y no necesita mucho tiempo de estudio, me parecería bastante fantasma mentir en eso.
Total! Y no lo niego! Pero hay cosas que con la noche de antes no basta. Es decir, el TFG por ejemplo no puedes hacerlo la noche de antes, o un tochaco de examen de la uni tampoco, y menos en una noche ( ni si quiera todo el día). Eso sin contar que encima saca notazas rollo 8 y 9.
 
Hola primas, me estreno en este hilo!

Soy súper fan de Berry, pero algunas veces le he escrito en sus preguntas y respuestas y su respuesta ha sido un poco borde/soberbia, la verdad.
Ahora mismo, le he preguntado que cuándo empieza a trabajar de profe (porque ella siempre dice que lo de Instagram es solo un hobby) y su respuesta ha sido: cuando me haga falta. Además la ha publicado.

No sé si soy yo que estoy exagerando, pero era una pregunta de verdad y me ha dejado un poco cortada.
 
Back