Berry berryuca

Registrado
20 Oct 2018
Mensajes
746
Calificaciones
7.205
Hola primas!
He visto que no hay hilo de Berry así que digo voy a abrirlo a ver si la gente la conoce o tiene alguna opinión de ella.
A mí personalmente me parece buena tía, aunque claro eso es lo que demuestra a través de la pantalla. Vosotras tenéis algún cotilleo? Sabéis algo sobre ella?
:happy:
 
Primas, cojo sitio! Habeis visto hoy que en twitter estaba hablando de alguna persona influencer que la menospreciaba? Sabeis de quien puede hablar?
 
Acaba de poner que su churri de verano, tiene novia desde hace 2 años. Pobrecilla. A mí me cae bien, no parece mala tia aunque tiene sus cosas como todos. Por cierto sabeis si tuvo movida con la creida de Herrejon?
 
Acaba de poner que su churri de verano, tiene novia desde hace 2 años. Pobrecilla. A mí me cae bien, no parece mala tia aunque tiene sus cosas como todos. Por cierto sabeis si tuvo movida con la creida de Herrejon?
Donde ha dicho eso?
A mi berry me cae bien la verdad, me parece una chica muy maja, siempre pienso que yo sería amiga suya en la realidad jajaja pero es verdad que en el tema chicos...
Movida con Herre tuvo 100% segurísimo, ahora, el por qué ni idea. De hecho, cuando Andrea y Herre todavía eran amigas, Berry jamás salía ya con Andrea... y de repente, cuando Andrea y María cortaron la relación Berry volvió a aparecer con la Compton.
A mi me gustaría saber qué narices ha pasado entre todas ellas, aunque visto lo visto parece ser un problema recurrente con María... las amistades le duran cero coma
 
Donde ha dicho eso?
A mi berry me cae bien la verdad, me parece una chica muy maja, siempre pienso que yo sería amiga suya en la realidad jajaja pero es verdad que en el tema chicos...
Movida con Herre tuvo 100% segurísimo, ahora, el por qué ni idea. De hecho, cuando Andrea y Herre todavía eran amigas, Berry jamás salía ya con Andrea... y de repente, cuando Andrea y María cortaron la relación Berry volvió a aparecer con la Compton.
A mi me gustaría saber qué narices ha pasado entre todas ellas, aunque visto lo visto parece ser un problema recurrente con María... las amistades le duran cero coma

Me da la sensación de que Herre es insoportable y súper infantil en relaciones interpersonales.
 
Yo he preguntado en el hilo de la compton y herre, si se sabía algo de estas movidas, porque hace nada berry también subió una foto con lili. Pero nadie sabe nada.
 
Opino igual, la seguí mucho tiempo porque me parecía una muchacha graciosa y espontánea pero dejé de seguirla cuando volvió del Erasmus. Se volvió súper prepotente y con unos aires... también creo que le influyeron unas amigas que tuvo por esa época, hace poco he vuelto a seguirla y ya no la veo con ellas, no sé cuándo dejarían de ser amigas.
Con respecto a lo de Herrejón sí hubo algo, en esa época se lo preguntaban mucho y ella decía que no iba a hablar del tema así que nunca me enteré
 
Back