Berry berryuca

Yo a Berry la sigo hace relativamente poco, y me transmite muy buen rollo. No la veo malmetiendo porque sí. Algo ha ocurrido que se nos ha escapado, porque de no haber sido algo obvio por las RRSS no creo que lo mencionaste por stories, y menos ahora que el otro tipo está a punto de sacar tema. Es evidente que no se siguen, pero ayer ella le dio like al avance que él subió en su perfil. No soy capaz de atar cabos.

A qué tipo de engaños te refieres? (Aunque no sé si podrás hacerlo público...)

Sea lo que fuere, hace bien de alejarse de personas tóxicas. Personalmente, el dúo que hace con Bertus me parece lo más 💜
mentiras varias prima, tema económico sobre todo, y seguramente lo que haya pasado ahora vaya por el mismo sendero. me enteré en breve de lo que ha pasado realmente porque tengo gente en común con ella, así que si tengo alguna novedad diferente a eso y que se pueda contar de alguna manera, os lo comentaré, pero fijo que él ha querido aprovecharse todo lo posible y más de la confianza de berry
 
Viendo el hilo de la chica que cuenta todas las mierdas de ese tío, y este tuit de Berry, me puedo imaginar que ella también estaba liada con él en su día y ahora descubrió que clase de personaje es :)

El hilo es este:
 

Attachments

  • Screenshot_2021-04-28-07-45-25-953_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2021-04-28-07-45-25-953_com.twitter.android.jpg
    125.2 KB · Views: 157
Viendo el hilo de la chica que cuenta todas las mierdas de ese tío, y este tuit de Berry, me puedo imaginar que ella también estaba liada con él en su día y ahora descubrió que clase de personaje es :)

El hilo es este:

Estoy flipando, sabeis como se llama el chico?
 
Viendo el hilo de la chica que cuenta todas las mierdas de ese tío, y este tuit de Berry, me puedo imaginar que ella también estaba liada con él en su día y ahora descubrió que clase de personaje es :)

El hilo es este:

djkfdksfj mira mamá salgo en el foro!! como os decía mensajes arriba y por lo que me he podido enterar, es que presuntamente quería engañarle con cosas de dinero, no creo que estuvieran liados, pero vamos, a saber

Es este chaval. Lo que estoy flipando es que se ligara a tantas tías con la cara de panoli y de "míraque que reshulón soy" que tiene xd eso es lo que les va a las muchachas hoy en día? 😂
y literalmente me estuve preguntando lo mismo durante meses, lo más pringao, wannabe y poca higiene que he visto en la vida (he de decir que cuando le conocí no era TAN así pero no hay excusas dskjfksdjf).
 
Uf no me lo puedo creer, estoy flipando muchísimo con el personaje este de mierda. Y yo también creo que hubo lío con ella. Una pena que no pueda mencionarlo y hablar de todo directamente, lo único que ganaría es darle más audiencia.
 
Que fuerte lo que contáis, primas! Cojo sitio para enterarme de lo que vaya saliendo 👀👀
 
Pues viendo todo esto, a mi me suena que sí que tuvieron algo que ver, él aprovecho para proponerle lo de la canción con intenciones de hacerse de famita/promoción con los seguidores de ella y de paso le coló algo con el tema de las ganancias.
 
djkfdksfj mira mamá salgo en el foro!! como os decía mensajes arriba y por lo que me he podido enterar, es que presuntamente quería engañarle con cosas de dinero, no creo que estuvieran liados, pero vamos, a saber

y literalmente me estuve preguntando lo mismo durante meses, lo más pringao, wannabe y poca higiene que he visto en la vida (he de decir que cuando le conocí no era TAN así pero no hay excusas dskjfksdjf).
Prima, te mando un abrazo muy fuerte. 💜 Menos mal que lograste salir de ese lío tan tóxico, con la frente en alto y sin miedo a enfrentarle, espero que no tengas que cruzarte con él nunca más.
 
No quiero ser yo malpensada pero después de las ganas que tenía la Berry de irse de fiesta, lo que ha pasado anoche en sol y Malasaña y lo calladita que lleva desde ayer, no pensáis que está tan callada porque estuvo por allí?
Hasta donde yo se estuvo en una terraza con Bertus y otra chica.
 
Back