đźź  Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

El cadáver supongo que será el de Laura, el Delegado de Gobierno no lo ha confirmado. Ojalá encuentren pronto al asesino y que esté en la cárcel de por vida. Las penas deberían ser más grandes para los asesinos reincidentes.
 


Huelva, 17 Diciembre, 2018 - 13:49h

El delegado del Gobierno Alfonso Rodríguez de Celis acaba de confirmar que ha aparecido el cadáver de una mujer en la zona de la búsqueda de la joven Laura Luelmo. El responsable de la seguridad en la comunidad autónoma no ha querido confirmar si se trata del cuerpo de la joven profesora y ni tan siquiera ha facilitado detalles sobre el lugar donde ha aparecido.

"En torno a las 12:05 después de la llamada de un ciudadano, se ha localizado y a partir de este momento estamos trasladando el equipo de la Unidad Científica de la Guardia Civil de Madrid, se ha acordonado la zona y se buscan todas las pistas que ayuden a esclarecer lo sucedido" aseguró Gómez de Celis. Además "se ha trasladado a la familia que ha sido informada sobre el hallazgo, aunque todavía no se sabe nada de su identidad.

https://www.huelvainformacion.es/pr...a-joven-desaparecida-Huelva_0_1310269171.html
 
Sfera1, tampoco el químico es un arreglo, está demostrado. No tiene arreglo.
Exacto! Yo vi en un reportaje que se toman unas pastillas voluntariamente; o sea depende de ellos; y en ese caso el cerdo aa comenzo a sentir deseo y dejó de tomárselas; obviamente volvió a violar
 
Soy opositora de Primaria y desde que escuche el caso me he sentido muy identificada. Casualidades de la vida, justo hoy me tocaba estudiarme el tema de Plástica (asignatura de la que Laura era profesora) y hace un rato mi madre me acaba de decir que han encontrado un cuerpo, me ha entrado un escalofrío imposible de describir. Pobre chica, tanto esfuerzo para conseguir un futuro y que venga un tipo asi y te lo quite todo en un momento.
DEP Laura
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
653
Back