🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

japannight perdona, pero en que no estas de acuerdo en lo que dije de Andalucia?, yo soy andaluza.
 
Eso pasa mucho a mucha gente de afuera que viene a Andalucia. Vienen confiados, ah la gente es muy simpatica, estan todo el rato de fiesta, son medio tontitos; despues vienen las lamentaciones, pues eso es sólo una fachada que ha interesado mantener de Andalucia, pero para nada es así. Aqui hay muy mala gente, muy cainita y muy falsa. Y por supuesto , muchísimos delincuentes. La han visto confiada y de fuera y ala.
Lo mismo cuando vienen los del interior a las playas. Se creen que son piscinas y no señores, el mar es muy traicionero; hay muchísimos ahogados todos los veranos.
Creo que no ha sido tu intención y te has explicado mal, pero poco más y nos pones de asesinos. Es cierto que existe el tópico de la fiesta y la simpatía, pero yo creo que la gente del norte sabe que es eso, un tópico. Si ves a alguien con mala pinta, por muy andaluz que sea, desconfias de él. Igual que el norte tiene fama de gente seria, y hay gente muy graciosa y salá por allí.
No creo que el motivo de la desaparición haya sido que se confió porque estaba en Andalucia.
 
a ver, luciano está en estos momento en búsqueda y captura o está localizado? porque en los medios siguen saliendo que está en búsqueda y captura y la gente se lo está creyendo ¿hay alguien de huelva aqui o de ese pueblo que lo sepa?? a no ser que se fugara después del interrogatorio.. que lo dudo..
Onubense al habla. Se supone que el sospechoso dejó de dar señales de vida el día que ella desapareció. Hoy ha saltado la noticia de que él ha sido localizado, pero otros medios dicen que sigue sin aparecer muy raro todo... Lo que hay claro ciertas cosas :
- Este hombre con antecedentes "desaparece" el mismo día que ella.
- Los vecinos temen a ese señor y no deja de tener un comportamiento violento y agresivo.
- Conozco la zona, son 4 casas y sus habitantes son casi todos ancianos, se conocen todos. Es un lugar supertranquilo y sin criminalidad de ningún tipo. Al ser practicamente 2 calles no te pierdes.
- Hay poca y mala cobertura con el teléfono e Internet. La zona es más bien montañosa. La chica puede haber sufrido un accidente y no poderse comunicar.
Pero esa "desaparición" del vecino criminal el mismo día que ella... No pinta bien.
PD: En Andalucía debes de andar con 7 ojos con la gente, pero pasa más con los de cierta ciudad que no voy a nombrar no vaya a caerme la de Dios o ciertos colectivos como los "canis". La mayoria de los crimenes que cometen aqui son personas no andaluzas. Por cierto en esa zona los abuelillos son más buenos que el pan.
 
Última edición:
Puede ser, igual se refieren a la típica bolsita para llevar el móvil y las llaves... es que pensaba en si tenía pensado parar a comprar algo en un bar o algún sitio donde algún degenerado se la hubiera encontrado...
igual ese monederito ni lo usa pal dinero, a pesar de ser un monedero. Ella debe de tener su cartera aparte, con la documentación y eso. Siendo profe, quieras que no (a pesar de ser de plástica), apuntas a persona organizada. Así que si ella se llevó algo de dinero (metido en el monedero) en este caso en concreto y teniendo en cuenta a lo que supuestamente salía a hacer, no le veo mucho sentido que no fuera como dices, con la intención de comprar algo, ni q fuera un botellín de agua.

no se me había ocurrido eso d adquirirlo en un bar.
 
A ver, es un pueblo de Huelva, minero.. No es precisamente la costa de Málaga.

No generalicemos con toda Andalucía porque la gente de Jaén, por ejemplo no tiene nada que ver con la de Cádiz.

Hay pueblos en Andalucía donde de risas y chanzas a la primera de cambio nada de nada.
La verdad es que no tengo ni idea, ciertamente ni siquiera soy capaz de diferenciar un acento malagueño de un acento sevillano. La idea que se tiene por el norte es que los del sur ( andalucia y provincias limitrofes) son gente muy extrovertida, mas disfrutones de la vida y mas dados a la fiesta. Seguro que quiza sean los tipicos topicos pero para bien o para mal es una creencia extendida.
 
El registro de delincuentes sexuales aprobado en 2015 tiene que ser público, para que la gente sepa al lado de quien se muda, como lo es en muchísimos países. Aquí se protege al delincuente no al ciudadano.
Yo pienso en la escena de Millenium, cuando la chica le tatúa al violador lo q hace, para q todo el mundo lo sepa, y no pueda hacerlo más.
Tp es cuestión de q lo lleven tatuado en la frente, pero las Fuerzas de Seguridad creo q deberían informar a los ciudadanos en el caso de q algunos de sus vecinos sea alguien peligroso.

Yo viví unos años en un edificio en el q un día apareció pintado en la entrada bien grande: "Aquí vive un asesino" Se lo comenté al conserje, y echó balones fuera. Pero yo había coincidido con él en el ascensor, y me sonaba la cara. Sí, fue una persona q cometió un cimen q tuvo difusión nacional. Vivía allí pq en su zona no lo dejaban en paz. A mí no me daba miedo, pq sabía q tipo de crimen habia sido, pero me sentí mejor cuando después de la pintada se marchó.
 
Onubense al habla. Se supone que el sospechoso dejó de dar señales de vida el día que ella desapareció. Hoy ha saltado la noticia de que él ha sido localizado, pero otros medios dicen que sigue sin aparecer muy raro todo... Lo que hay claro ciertas cosas :
- Este hombre con antecedentes "desaparece" el mismo día que ella.
- Los vecinos temen a ese señor y no deja de tener un comportamiento violento y agresivo.
- Conozco la zona, son 4 casas y sus habitantes son casi todos ancianos, se conocen todos. Es un lugar supertranquilo y sin criminalidad de ningún tipo. Al ser practicamente 2 calles no te pierdes.
- Hay poca y mala cobertura con el teléfono e Internet. La zona es más bien montañosa. La chica puede haber sufrido un accidente y no poderse comunicar.
Pero esa "desaparición" del vecino criminal el mismo día que ella... No pinta bien.
PD: En Andalucía debes de andar con 7 ojos con la gente, pero pasa más con los de cierta ciudad que no voy a nombrar no vaya a caerme la de Dios o ciertos colectivos como los "canis". Aunque en esa zona los abuelillos son más buenos que el pan.
No ha sido un accidente, hay que asumirlo. Los policías primero van a interrogar personas con actos delictivos a sus espaldas como el tal vecino. lo más importante es que encuentren a la joven. Una lástima que en estos casos no haya un final agradable.Ultimamente van ya muchos casos de este tipo. la clemencia y reinserción no han funcionado. Por lo tanto, castigo muy severo a esta chusma. no queda otra. harto de esta incertidumbre y falta de seguridad, cuando no es un terrorista el chiflado de un vecino. Si es que es para cabrearse. La seguridad en este país hoy esta ausente. Puedes ir paseando por la playa y que te acuchillen. Vas al monte con tu pareja y aparece otro chiflado y te mata y te hunde en un pantano(susqueda). vas a hacer jogging y venga otro chiflado. es que ya esta bien. Hay que ser bueno pero no gilipoll...ollas.
 
si, si, esta todo en internet...vaya ejemplar el vecino....un psicopata asesino y violador en toda regla...pobre Laura...y ella tan guapisima.. y alli sola... esto parece resuelto...pero claro sin cadaver no hay crimen...
Pues no es así siempre. Recuerda el caso Marta del Castillo. Hay q cogerlos e interrogarlos como lo hacen en USA.
Ojo! q no los torturan, es q usan sus métodos. Aquí tb, pero ultimamente con las leyes q tenemos hay q cogérsela con papel de fumar.
Si la UCO quiere, lo sabe hacer.
 
En este país tenemos una obsesión brutal por proteger a ASESINOS, VIOLADORES y todo tipo de criminales. Luego pasa como esta chica, llegas nueva a un pueblo donde todo el mundo sabe todo de los habitantes y nadie te avisa de nada y al final eres tú la que pierdes la vida. Los violadores y asesinos no deberían de salir de la carcel, pero si nuestro buenismo nos impide encerrarlos y tirar la llave, al menos deberíamos tener un registro en internet con sus datos para saber a quien tenemos viviendo al lado.

Ojalá esta pobre chica esté viva, pero me da que desgraciadamente no es el caso.
 
No ha sido un accidente, hay que asumirlo. Los policías primero van a interrogar personas con actos delictivos a sus espaldas como el tal vecino. lo más importante es que encuentren a la joven. Una lástima que en estos casos no haya un final agradable.Ultimamente van ya muchos casos de este tipo. la clemencia y reinserción no han funcionado. Por lo tanto, castigo muy severo a esta chusma. no queda otra. harto de esta incertidumbre y falta de seguridad, cuando no es un terrorista el chiflado de un vecino. Si es que es para cabrearse. La seguridad en este país hoy esta ausente. Puedes ir paseando por la playa y que te acuchillen. Vas al monte con tu pareja y aparece otro chiflado y te mata y te hunde en un pantano(susqueda). vas a hacer jogging y venga otro chiflado. es que ya esta bien. Hay que ser bueno pero no gilipoll...ollas.
Pienso lo mismo. De accidente, nada. En ese caso, ya la hubieran encontrado.
La GC sabe ya lo q ha pasado, en otros casos no han hablado de "encontrar el cuerpo" como en éste, y tp han dicho tan pronto q la hipóteeis de marcha voluntaria está descartada.
Espero q al menos lo puedan resolver. Y q el culpable sea condenado a PPR.
 
Pues si, el hdp este suelto con reincidencia en sus permisos penitenciarios y luego la gente se echa las manos a la cabeza cuando escucha PPR.
 
No sé si alguien se ha dado cuenta pero este chico que dicen que es pareja de la desaparecida tiene su estado sentimental en Facebook como "viudo!

Lo e vistto esta mañana, !!! Me e quedado muy muy flipando!! Y preocupada!
Q raro... E pensado
Jo pobrecita, gente emprendedora y soñadora!
Pues hace la sustitución,
es joven
ella pensaría todo cuenta,
es experiencia,
aunque sea poco tiempo....
Es algo mas q añade a su exp profesional,
Siendo jovencita, jolin recién titulada, es lógico q quiera abrir sus puertas
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
850
Back