🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

La violación y el abuso es mucho más frecuente de lo que parece, porque mucha gente ( hombres y jovenes violados y mujeres, niñas) no van a la policia, por verguenza o por no querer mas trauma. Hay muchas ocasiones en las que no esta claro si estás siendo presionada porque el alcohol o las drogas te dejan vulnerable.
Bueno pero tanto como abra mas dentro que fuera, aunque igual lo decías en plan no se para recalcarlo sin mas
 
Un autobus lleno de gente? Zonas concurridas? Una amiga, conpañera, prima, hermana? El amigo, compañero, novio? Compartir Un uber?

Yo creo que a la larga habrá que buscar soluciones basadas en la prevención aunque DUELA

hay mucha inmigracion afgana, india, bangladeshi, pakistani, iraní e iraqui de paises donde violar o pegar es algo que se calla y esconde y ellos lo practican con cierta “normalidad” porque hay impunidad.


No es sostenible tener en la carcel a todo violador, toda su vida, es que al final habrá mas gente dentro que fuera de la carcel.

Ufff... los conductores de Uber en USA por ejemplo ya han dado problemas, recuerdo un caso en el que la chica tuvo que saltar del UBER en marcha!! y lo mejor de todo es que la conductora era mujer (lo pidió así por seguridad) y estaba compinchada con algún hombre para llevarle carne fresca o algo así.

Y en cuanto a lo de la inmigración tienes toda la razón y se te olvidan los marroquíes/algerinos que ya en nuestro país son responsables de mucho crimen violento, los marroquíes al menos los contabilizados legalmente son el alrededor del 1.8% de la población, cometen alrededor del 19% de los homicidios violentos y alrededor del 30% de las agresiones sexuales TOTALES de este país.

Muchos centro/sudamericanos no son muy diferentes, creo que los ecuatorianos cometían una burrada del % total de agresiones sexuales, etc...
Lo que hay que hacer es dejar de permitir que gente de estas culturas entren en nuestros países porque no solo no nos aportan cosas si no que nos traen toda su miseria y podredumbre.
 
Pasa mucho en UK con iraquíes, iranies, pakistanis y afganos. Es que naturalmente ya desarrollas un sexto sentido porque para ellos las mujeres no tienen derechos, no son igual de “humanas”.

Por lo que he ido leyendo para muchos gitanos es igual con las mujeres de otras culturas.

Un Kleenex, y no es que la sociedad tenga ninguna solucion salvo la prevención y el castigo posterior. Porque la educacion la reciben en colegios islamicos


Ufff... los conductores de Uber en USA por ejemplo ya han dado problemas, recuerdo un caso en el que la chica tuvo que saltar del UBER en marcha!! y lo mejor de todo es que la conductora era mujer (lo pidió así por seguridad) y estaba compinchada con algún hombre para llevarle carne fresca o algo así.

Y en cuanto a lo de la inmigración tienes toda la razón y se te olvidan los marroquíes/algerinos que ya en nuestro país son responsables de mucho crimen violento, los marroquíes al menos los contabilizados legalmente son el alrededor del 1.8% de la población, cometen alrededor del 19% de los homicidios violentos y alrededor del 30% de las agresiones sexuales TOTALES de este país.

Muchos centro/sudamericanos no son muy diferentes, creo que los ecuatorianos cometían una burrada del % total de agresiones sexuales, etc...
Lo que hay que hacer es dejar de permitir que gente de estas culturas entren en nuestros países porque no solo no nos aportan cosas si no que nos traen toda su miseria y podredumbre.
 
No hay que vivir en la paranoia simplemente ser precavida, uff yo me he ido por cada sitio y tan pancha y me pegue dos sustos uno con un tío en muy buen coche, volver a mi casa de una rave en medio de la nada, y ahora que voy para los 40 cuanto mas mayor menos posibilidad de un asalto sexual se tiene, algo bueno tenia que tener cumplir años, tengo mas miedo adquieres consciencia pero he sido muy inconsciente

Muchas mujeres de mediana edad son violadas también eh... nunca hay que bajar la guardia del todo y no es por ser pejiguera pero la gente que nos están metiendo a espuertas en Europa no se fija tanto en la edad, fíjate en la de mujeres de +90 años que han sido violadas por estos... sencillamente siguen siendo mujeres (y occidentales/blancas) y son un blanco fácil para ellos.
 
A ver que dicen mañana en la rueda de prensa, va a ser una papelón para todos, porque no tuvo ayuda de nadie.

Y los padres la navidad fuera de casa. Qué horror para ellos todo
 
A ver que dicen mañana en la rueda de prensa
rueda de prensaaa uoooh a q hora¿? (en dónde)

ya!
ya veo
Gracias. El miércoles a las 11,30 será la rueda, imagino que transmite TV1. Tenían que hacerla. El miércoles sabremos más, lo que se pueda y no dañe ni a la investigación ni a la familia.

LAURA LUELMO -Madrid- Responsables de la Guardia Civil ofrecen en una rueda de prensa detalles sobre la investigación del caso de Laura Luelmo, la joven profesora zamorana de 26 años asesinada por Bernardo Montoya, autor confeso del crimen, en la localidad onubense de El Campillo.
https://www.lavanguardia.com/vida/20181225/453769735551/miercoles-26-de-diciembre-de-2018.html

ostras es mala hora.. pero creo q lo podré ver !
 
Muchas mujeres de +90 años han sido violadas por estos... sencillamente siguen siendo mujeres (y occidentales/blancas) y son un blanco fácil para ellos.

Traduccion=mujeres para su uso
rueda de prensaaa uoooh a q hora¿? (en dónde)
11.30 en directo desde diario de huelva - imagino tambien en otros canales. Sera breve seguro.
 
Muchas mujeres de mediana edad son violadas también eh... nunca hay que bajar la guardia del todo y no es por ser pejiguera pero la gente que nos están metiendo a espuertas en Europa no se fija tanto en la edad, fíjate en la de mujeres de +90 años que han sido violadas por estos... sencillamente siguen siendo mujeres (y occidentales/blancas) y son un blanco fácil para ellos.

Tu post me ha recodado esta noticia:
https://navarra.elespanol.com/artic...lacion-soria-carcel/20180913100039219870.html
 

Totalmente y este también era "de la religión de la paz" si no recuerdo mal...
Yo estuve pendiente especialmente Austria en el tiempo en que los "refugiados sirios" (que luego había de toda clase de nacionalidades y chusma caradura queriendo venir a chupar del bote a Europa) llegaron y pasaban por ahí de camino a Alemania y Suecia y este tipo de bestialidades era y es común, una anciana de 92 años en su casa, asaltada por grupito de mugrosos de estos, violada, otra de 96 años que fue a un cementerio a poner flores a su difunto fue asaltada por otro grupito de mugrosos de esos, violada también y muchos más casos...

Les da igual 5 años que 95 son gente muy bestia y como esta gente siga llegando en masa vamos a echar de menos hasta a nuestros típicos asesinos/violadores europeos. Otros vendrán que bueno te harán.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
444
Back