🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Yo si fuera JP habria llamado a la GC.
Yo alquilo pisos en varias ciudades de España y la gente, ya de unos +30 anda super paranoica con quienes son los vecinos y si la zona es segura y con buenas conexiones de transporte al centro y supermercados, gimnasios y si esta cerca primark o corte ingles.

Cuando ha sido por habitaciones. Esto ha pasado 2 veces - una chica de lima y otra de moscú comentaron que los chicos o padres siempre las acompañan, no van solas a ningun lado. Pero qué tal es la zona.

Yo creo que en España se ha perdido esa tradicion que habría que recuperar, porque el sistema no funciona. Siempre habrá Bernardos por el mundo. Y no se puede esperar a superman, ni mary poppins ni JP o la GC para salvarla.



Y vuelta la burra al trigo...
Supongamos que Laura vive en la zona segura del pueblo...
una tarde decide ir a hacer senderismo y no cruza por la zona insegura...
sale del pueblo por la zona segura y pasa en su alfa romeo el caballero de la triste figura...
moraleja: la responsabilidad es de Laura Luelmo por haber salido a hacer senderismo...

En todo caso, sería una lotería para mal...
porque si seguimos al cien por cien todos tus criterios, nos quedaríamos sin libertad...
sin poder hacer deporte, sin poder salir de fiesta, sin poder viajar...
entendemos que asumimos un riesgo pequeño, pero de vez en cuando sale un hijo put* y te ha tocado la Lotería...
Y la culpa es del HIJO put*...
vivir la libertad no es una imprudencia, aunque a veces nos pueda costar la vida...
 
Qué culto es ese? Decían que Bernardo podría ser un satanista.
La verdad que hay un montón de gente mala por el mundo.

Solo de pensar en los de Alcasser, que ademas escapó uno de ellos no? Es que ni la interpol pudo con él.
Ni que hicieran un pacto con el diablo mismo.
 
Han interceptado la misiva al vuelo. En ella, la joven damisela recrimina el feo comportamiento de su bello enamorado.

También habla de si se ah traído el jaco que le encargó.
La novia estara encantada de que ha vuelto su novio..y enviandole mensajes la muy asquerosa, debe ser un feto malayo y tan majara como el...que asco me dan los dos
 
Qué culto es ese? Decían que Bernardo podría ser un satanista.
La verdad que hay un montón de gente mala por el mundo.

Solo de pensar en los de Alcasser, que ademas escapó uno de ellos no? Es que ni la interpol pudo con él.
Ni que hicieran un pacto con el diablo mismo.
Culto Evangelista.
 
Y vuelta la burra al trigo...
Supongamos que Laura vive en la zona segura del pueblo...
una tarde decide ir a hacer senderismo y no cruza por la zona insegura...
sale del pueblo por la zona segura y pasa en su alfa romeo el caballero de la triste figura...
moraleja: la responsabilidad es de Laura Luelmo por haber salido a hacer senderismo...

En todo caso, sería una lotería para mal...
porque si seguimos al cien por cien todos tus criterios, nos quedaríamos sin libertad...
sin poder hacer deporte, sin poder salir de fiesta, sin poder viajar...
entendemos que asumimos un riesgo pequeño, pero de vez en cuando sale un hijo put* y te ha tocado la Lotería...
Y la culpa es del HIJO put*...
vivir la libertad no es una imprudencia, aunque a veces nos pueda costar la vida...

Habría que salir siempre acompañada de un macho vigilante a lo afgano... solo nos faltaría el :ninja:
 
Me he tomado la libertad de elaborar este formulario pal trullo (que alguien lo imprima que estoy sin cartuchos).

El señor/señora/señora con bigote (tache lo que no proceda y rellene a continuación su nombre y apellidos)...................................................desearía no continuar percibiendo el seguimiento protocolario antisuicidio activado.

Firme aquí: (sí, donde la cruz)

X
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
433
Back